¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

beatricepb2

Pues pongamos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua   
A ver si mañana nos sonríe la suerte, hay bajas que cubrir y pegamos otro bajoncillo, mínimo como el viernes pasado!

Los que estais a puntico de caramelo mucha suerte , que los que estamos en la cola deseamos que entréis para a continuación nosotros!

mgarhod

Mucha suerte para mañana , pero me da que hasta el 25 no se produciran llamadas grandiosas,,,comenzamos un dia 10 mas 15 dias de espera el 25 deberian de comenzar fuerte.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


ozquivir

Suerte para mañana, chicos!!!

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


Moracorde



ozquivir

Que tal ha ido???

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


ele.p089


beatricepb2

Mghaord yo la 221! , a ver si el lunes que es día clave 25 brujakermit aramovil nos sorprende  , aunque hoy no ha estado nada mal ;)

mluping

28 llamadas hoy y la semana se cierra con casi 50 oeoeoe no seamos agoreros que para eso ya están los políticos y los poderosos jejejeje yeahh
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


CLAUDIASIMON

Di que sí me mlupin que hay que tener el ánimo muy alto que la cosa esta semana he ido muy bien

mgarhod

BIENNNN!!!!!!!!
BUEN VIERNES SI SEÃ'OR!!!!!
La lista de la consolidacion trae suerte y eso??? pues porque juntamos todas nuestras energias positivas y encima mis rezos ji ji jivenga chicos pongamos nuestra lista porque ya por hoy hemos terminado...
EL LOLO el 70....la semana que viene no la otra acercandose a la pilarica ( PERO PUEDE QUE  INCLUSO ALGUNOS DIAS ANTES)
RUBMAREL ...83.
FRANKIE ...106
WIS ..........169
ELE.....203
UEBEL 205
PAISANO......208
ALOE.....194
BEA .......221
NOYET---226
EL YERNO....242
ASORANA 253
MLUPIN...266
MARTITA LA ULTIMA INTERINA 293

ELE TIENES 200 por delante, nos queda una sola semana de septiembre que con suerte nos quitara unos 40 puestos mas...ya la siguientre entramos en octubre .solo lolo y rubmarel seran llamados antes del 12... el dia 23 estas aqui, asi que sigo pensando que te puedes ir tranquila y si tuvieras que venirte tienes 42 horas!!!! el vuelo tarda una hora y media ...asi que te sobra tiempo.
por provincias cual es la mas baja?????
que buena noticia para mis queridos aspirantes....chicos que ya mismo estais enla fia de los ultimos de filipinas..teneis ya hasta nombre..ojala que entreis algunos....!!!!!!
Enhorabuena a todos.!!!!!
EL VIERNES REALIZAMOS NUEVA LISTA!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'