¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

beatricepb2

Un viernes feillo si.... mgarhod yo me he quedado en el 198 , ojalá que octubre nos sorprenda, al menos superar en 20 o 30 las llamadas, vamos a conformarnos con eso solo

¿ Y qué me decís de las bolsas restringidas? ¿Nos afectará? ¿Nos beneficiará? Porque los pobres compañeros de francés tienen los nervios a flor de piel






Mucho ánimo compañeros

ozquivir

Que es eso de las bolsas restringidas???

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk



mgarhod

Noooo...no debe de afectarnos negativamente, van a abrir bolsas de efisica bilingue ingles...que nos puede pasar ?,,pues que alguien que sea de EDUCACION FISICA y este en nuestra bolsa porque la abrieron hacen 4 años " pa to quisqui.."..pues que lo llamen y nos quedemos con un interino menos ji ji..mejor para el y para nosotros..  de frances tambien abren y ...no entiendo por que la abren...si tienen aun muchos  anaid3 anaid3 anaid3 a saber que estan pensando hacer con tantos de frances... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 "seguro que na bueno.."..bea..no creo que en octubre superemos ni por 20 ni por 10 las llamadas pronosticadas por zeronter...en todo caso nos conformorameos con quedanos cerquita de lo pronosticado que creo que eran 90...yo con 80 lo firmaba. anaidbesos anaidbesos..

Wish16

Este año esto es un desastre....

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk



mluping

Hola a tod@s...¿por qué se les ha llamado en este hilo restringidas a la bols de E.F. bilingüe?

Yo soy de E.F pero es una ruina...ni me llamaron de la bilingüe hace 6 años y a partir de ahí..aprobé por inglés e interino....ojalá tuviera suerte por esa bolsa porque la E.F me encanta y es lo que estudié y ha sido maltratada y masacrada por España y Andalucía especialmente. cafeara
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Moracorde

Se les llama bolsas restringidas porque no está abierta a todo el mundo, solo pueden participar quienes estén en alguna bolsa de maestro de Andalucía y cumplan los requisitos exigidos para poder formar parte de dichas bolsas.

Según el borrador se ordenaría de la siguiente forma:

a) Personal con tiempo de servicio reconocido por la Administración educativa andaluza en la bolsa de origen,
ordenado de mayor a menor tiempo de servicio.

b) Personal ordenado por la calificación obtenida en el último procedimiento selectivo y, a continuación, de otros
procedimientos selectivos anteriores, teniendo prioridad el año posterior sobre el anterior.

c) Por último, figurará el personal que accedió a la correspondiente bolsa de origen a través de convocatorias
extraordinarias, priorizándose la convocatoria más antigua sobre la más reciente

mluping

Gracias,ya leí tu comentario y lo pude ver por algún enlace de sindicatos. Suerte.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

wisssss  si estaras en un 140 y pocos no??? con suerte entras en el primer trimestre..estan entrando con un 40 en la general mas o menos....la diferencia por provincias es brutal....ainsss pero si que es verdad chicos esto va bastante regulin..a ver si comenzamos ya a meter a gente ..que el lolo esta al caer...venga a ver si mañana bajamos unas poquitas hoy por ser lunes no ha sido malo...suerte mañana a ver si nos quitamos seis o siete... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


frankie

Así Es, yo estoy el 79 en Málaga y el 34 en Jaén...posdata :la playa ya si eso en verano jaja

beatricepb2

Bueno no ha estado mal el martes,si no me equivoco 12 llamadas  aramovil aramovil aramovil aramovil a ver si esta semana no dejan de llamar al menos, aunque sea 2 por día


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'