¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mlinareg

Hola!!! Me he quedado la 224 en la general  o sea que han habido 14 bajadas esta semana... para haber sido una semana con festivo no ha ido mal del todo!!!  Venga que para la semana q viene tenemos q tener más de 25 bajadas limpias!! Ánimo a todos y enhorabuena a los que hayan entrado!! Buen finde!!!

mgarhod

 anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
LoLoBaston....Dentro
RUBMAREL ...25 ...OCTUBRE   
FRANKIE ......57..OCTUBRE O NOVIEMBRE
WIS ........112.  1 trimeste???????????????
ELE.
ALOE.....136.     
PAISANO......141 ...
UEBET..........150
BEA .......163
NOYET--- 168
EL YERNO....184
ASORANA.......192
MLUPING........211
MARTITA mlinerg.......224
Marta eres la que mejor baja ji ji ji--bueno chicos teniendo en cuenta el puente....no ha sido un mal viernes.!!!!! todos los interinos por debajo del 228!!!! 36 bajadas en la mitad del mes...aun nos faltan 54 ...sinceramente no creo que lo logremos. pero tranquilos llevabamos unas 35 por adelantado asi que por ahora  entramos segun los calculos..si, Frankie malaga esta bajando ya...al final todas las provincias se ponen lo mismo...y como tu dices bien de unos mal de otros. NUNCA llueve a gusto de todos ji ji..


mgarhod

FRANQUI aun estan entrando con el 20 de puesto en la general, acabo de mirarlo. animo puede que cuando estes en un 18 o asi  entres!!!! al tenerlo todo pedido.estando en un 57 eso puede ser al finales de octubre y no pises noviembre ni en un solo dia!!!!! el cerrojazo va disminuyendo efectivamente, pero el que lo tiene todo pedido puede entrar aun con 20 en el general.!!!!!! rubmarel tu si es seguro que entras en octubre  por la cuenta que nos tiene ji ji,,,25 si que bajara en lo que queda de mes.

Rubmarel

Ufff al menos ha bajado un poco hoy!!!!
Ya estoy la 8 en Cádiz..... ya llegan los nervios  anaidrisa
Mucha suerte a todos y a ver si la semana que viene nos llevamos una gran alegría y bajan muchos !!!!!
Buen fin de semana con pis ! corazonpan


mary_am_db


mgarhod

Que horror esto va demasiado lento para el  mes que estamos....!!!!!
rubmarel en un 5 en cadiz.......mary... tu  que puesto tenias.???? es por apuntarte en la consolidacion. Elena vamosss con fuerza solo son 5...ni fijarte en el puesto general con un 23 ya estan entrando...aun hay cerrojo...asi que venga a intentarlo al menos ...el viernes quiero darte la enhorabuena ...que esto es ya una tortuga....ainsss pobres aspirantes ...entran poquisimos este año...o ninguno  si seguimos asi....!!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Rubmarel

Uf madre mía.....
Estoy la 4 ahora mismo.....la verdad es que es muy desesperante! Ojalá se cumpla y este viernes pueda celebrarlo a lo grande !!!  angelitoara adoraranad
Vamos !!! Esto tiene que cambiar ! Pongamos brujitas y que  lleguen muchas llamadas !!!! aramovil aramovil aramovil  brujakermit brujakermit brujakermit

mgarhod

Venga elena que estamos todos contigo preciosa....un empujoncito y el viernes dentro....sino creo que tendras que esperar una semanita no mas...pero seamos positivos ...energia positiva muchas llamadas, muchas brujitas y a Dios rongando que todo viene bien...vaaaaamos elena danos esa alegria de decirnos dentro!!!  anaidbesos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad angelitoara


beatricepb2

Hola compañeros/as he estado esta semana algo liada!  vaya vaya ayer parece que algo se animó... Pongamos brujitas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit   llamadas , muchas de aqui al viernes jijijiji aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil para los que estais a puntico entreis y los que nos queda un poquito aún nos demos una alegría

yo ya me hice a la idea que los polvorones y turrones me toca en casa ;)

mary_am_db

Mgarhod, estoy la 194... imagino que hasta enero con suerte o febrero nada... Yo estoy haciendo un master online para aprovechar el tiempo y ganar puntos... ya me he hecho a la idea de esperar unos meses...

Ánimo, que quién sabe!!  :-* anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'