¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

wissss estas en el puesto 1 en algunas provincias?  anaidbesos

Wish16

No no que va para nada mgarhod, he llegado a estar mas baja pero como ha subido en la ultima actualizacion....
Ahora mismo en la general estoy la 10.
En jaen y huelva la 3, 4 almeria, 5 en sevilla, granada, cordoba y cadiz y 10 en malaga.
Para mi la semana ha tenido 3 bajadas, acabe el viernes pasado la 13 en la general y hoy la 10, asiq ha sido bastante mala la verdad

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk



uebet

Hola a tod@s! Vamos a intentar subir los ánimos al máximo dentro de las dificultades por las que estamos atravesando!

Es bastante injusto el sistema de funcionamiento y el uso que hacen de nosotros, TODOS los interinos independientemente especialidad, como meros pañuelos. Pero debemos mantenernos con energía positiva y aprovechar para cambiar nuestra visión de la realidad en la que vivimos.

Tal y como dice mgarhod la situación cada vez es más insostenible pero la desidia y hastío de los interinos, se encuentren trabajando o no, por manifestarse y echarse a la calle es algo vacío, es un me quejo cuando me toca pero aún así no soy capaz de movilizarme, a excepción de unos pocos claro.

Por desgracia vivimos en una sociedad donde parece que todos esos valores que promulgan las teorías educativas y que nosotros repetimos para nuestros adentros incesantemente son sólo eso, papel y no realidad y mientras los que estamos en la enseñanzano tengamos un espíritu más reivindicativo y guerrero no seremos capaces de cambiar nadie.

Ánimo y como dice una imagen de las que circula por WhatsApp.... "de la interinidad también se sale".... :D

mluping

Hola mgarhod gracias por tus cuentas...pero creo que Décimo Meridio cogió la baja voluntaria que Wish16 rechazó. Así que quítalo de la lista jejeje.

Por otra parte,unas 100 personas en la Subdelegación del Gobierno y Delegación de Educación de Córdoba.pero he visto fotos en twitter y facebook en Algeciras,Sevilla y Huelva y había más de 300 con seguridad. De otros sitios no he visto. Hacía años que no se convocaban manifestaciones o huelgas,desde que se consideró por parte de los sindicatos mayoritarios USTEA y CC.OO no hacer movilizaciones y también desde que PSOE,IU-Podemos,Equo y el resto de fuerzas políticas están a otra cosa.

Así que algo es algo y gran diferencia en las diferentes sedes de Andalucía.Mañana hay otra por el sexto aniversario de nuestra querida Reforma Laboral del PP que trajo lo que trajo.....Buen finde y saludos. corazonpan kermitcarillas adoraranad
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


maestrain

Hola!! Quiero ofrecer mi apoyo a esos maestr@s interin@s que están a la espera de la llamada, aún queda curso y quiero transmitiros positividad, mucha energía para esos súper maestr@s.

Por mi parte como aspirante, deseo que el próximo curso sea mucho mejor y nos dé un subidón de autoestima a todos, pero especialmente a aquellos que están a la espera estos meses. No entiendo tan bien como vosotros el funcionamiento de la bolsa pero sí que me va quedando más claro que cualquier cosa puede suceder.

Un abrazo!! En especial para toda la lista de mgarhod.

mgarhod

Ainssss Dios que nuestra bolsa esta en DP. descanse en paz. no hay manera , este año se retroalimenta ya con las llamadas ...algo va a bajar de aqui al final de curso,pero bajamos el curso pasado 1660...llevamos 930....mas 625 de opos...1555...faltarian unas 100...asi que  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados aqui algo falla y desde luego no son las matematicas...enfin maestrian muchisimas gracias por tus palabras de aliento, se que estas bien situada de entre las aspirantes, asi que animo guapa que el proximo año entras.
Nuestro amigo zeronter muestra su preocupacion por el estado de la bolsa , pero hay algo en lo que no coincidimos je je....cuantos mas coles bilingues hagan se supone que es mejor para vosotros...horas de ingles en infaltil y 1 maestro mas...eso es asi tal cual, si luego el ingles lo da el de bilingue pues eso es otro cantar, pero os aseguro que seran casos esporadicos pues la normativa es simple. vosotros no dais bilingue y ellos no dan ingles, no caben interpretaciones....en mi cole se hace todo legal pues los imspectores advierten al equipo directivo de que no quieren luego jaleos....si os enterarais de alguno que no lo hace asi incumple la legalidad y puede ser llamado al orden ..pero es algo muy muy esporadico ...por completar horario puede que tres o cuatro sesiones.
Es complicado deciros que vais a entrar todos los interinos porque no es verdad, a estas alturas es casi imposible pero digo casi porque si hay algo que se es que es que no se pueden  predecir las bajadass o las subidas....TODAS LAS BOLSAS excepto PT van mal y de la nuestra hay muchosinterinos de efisica bilingue que al no ser llamados por ahi han sido llamados por la nuestra .
Buena semana chicos!!!!ah ...otra cosa los colegios bilingues suelen ser mas de 40 por año...puede que nuevos sean unos 60...por ahi andarala cosa... anaidbesos anaidbesos anaidbesos

mlinareg

Hola a todos! Yo hace unas semanas que perdí toda esperanza de entrar, llevaba las cuentas del año pasado y estoy mucho peor posicionada que entonces.. así q nada estoy echando CV en coles concertados y en otros sectores... esto lo veo imposible hasta el curso q viene y no sé por qué fecha será... bueno mucho ánimo para los que estáis más cerca q yo y para el resto pues mejor q vayámonos haciendo la idea lo antes posible e ir buscando otras posibilidades porque la espera desespera... ha sido un palo muy grande este parón, de ver a gente con más de 7 meses de TS en esta situación y aún sin entrar me ha parecido muy fuerte... en fin solo queda seguir esperando, formándonos y poco más... un saludo a todos... espero q vaya mejor todo esto en otro momento.. como dices Mgarhod con los nuevos coles bilingües el año q viene o con más jubilaciones.. a ver si podemos ahí ver nuestro hueco... un saludo y ánimo

mgarhod

 corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan gracias guapa !!!!! Mucho animo a ti tb porque menos mal que al menos entraste el curso pasado.!!! el proximo curso entrais todos y los nuevos ...que los ultimos de filipinas...tienen muchisima gana . nuestra lore se quedo si entrar por 26 puestos pero por bilingue esta ya en un 500 y pico asi que en dos cursos dentro tb....al final toda nuestra lista esta dentro y es que no hay nada como no rendirse aunque el invierno esta siendo muy duro la verdad.. 3 subidas de finde!!! a ver si mañana bajamos  porque si no llevamos ya 2 semanas atascados....sin una sola bajada real.....a 60 de lo que teniamos que haber bajado en enero. demasiado .. :'( :'( :'( :'( :'(


beatricepb2

Este finde , después de las dos semanas catastróficas que llevamos, me dió tiempo a pensar, y la verdad es que como comenta mlinareg, este curso ya está todo el pescado vendido, los que entran por los que salen y así.

Aunque dicen que la esperanza es lo último que se debe perder, yo me doy por vencida, son muchas ilusiones puestas en una bolsa, que este año entre oposiciones, vacantes y gente de otras bolsas+ comunidades, está por desgraciada destrozada.
Ni es nuestra culpa por supuesto, ni la de los compañeros que están trabajando ( que olé por ellos) pero con un retraso de casi 3 meses, me temo que este año no voy a entrar. Ahora viene el puente de febrero, luego Semana Santa y volveremos a subir y subir y lo comido por lo servido.
Voy a desconectar un tiempo porque ya el viernes, reventé, llegando a pensar que me he equivocado, que esto no está para mi y no puede ser, por lo que olvidarme de esto, quizás me beneficie.
Os deseo mucha suerte a los que estáis cerquita cerquita, Wish cruzaré los dedos porque mañana sea tu día, lo mereces y los demás igual, me encantaría seguir animando, pero es mejor olvidarme y centrarme en lo mío.


PD: la baja que os comentaba de Moriles la dieron el viernes, hoy preguntó una chica, asi que por lo menos sabemos que una no vuelve a bolsa;)  anaidbesos

ozquivir

En algunas provincias no hay puente, como por ejemplo en Cádiz, no se en las demás. Influira pero no tanto, creo. Ánimo!

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'