¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tamaqs

Hola a todos! Me gustaría saber si alguno de vosotros llevó el control de la bolsa de inglés el año pasado y si tiene los datos de cuántos llamamientos hubo desde esta fecha a final de curso?
He encontrado una página en Internet que dice que desde el 12-03 hasta el 28-05 solo bajo 35 puestos y me gustaría confirmarlo.
Mi marido está el 140 hoy por hoy, este año lo veo complicado pero el año que viene puede que tenga alguna opción, qué opináis?
Ojalá podáis entrar todos, que seguro que os lo merecéis! Mucho ánimo!

mgarhod

Pues kristi , que van a escribir si esto es para desesperarse...han bajado algo en este mes pero vamos nada en comparacion a como iba la bolsa ,,,,unos dias suben tres y otros bajan cuatro y asi continuamente , osea que el recuento es a menos pero aun no bajan del 100 ninguno de los del foro....andara el mas tardio por lo menos en el 150 y el mas proximo, de los de aqui me refiero, en un 110 ,  pues eso que espero que no baje como dice tamaqs unos 40 espero que esto se anime . En cuanto a si tu marido tendra esperanzas de entrar .Normalmente segun me han dicho entra una hoja nueva ,,,es decir que si se queda este año en la pagina 10 pues entrarian todos los de la once.o casi todos, asi que aun es pronto para ese pronostico , habra que esperar hasta el ultimo dia de llamadas para ver donde se queda.Pero vamos que aun tiene que bajar .....y tu marido se quedara en menos del 100 ,,,que pena que cerquita por Dios ....pero bueno hay que pensar que aunque pase uno una irritacion ojala que se quedara a poquisimas llamadas que pasado el digusto luego ya piensas en que el proximo curso lo tienes chupao....un beso a todos y venga que viene marzo , magarzo y el mes de marzo, sin puentes , sin semana santa y con embarazos a la vista....ponerme vuestros puestos porfi


johajeje

Hola. Yo me he quedado la 107 en la mas cercana y la 138 en la general. Saludos compis!

tamaqs

Gracias mgarhod, a ver si esto se anima y baja más de lo que he visto y entren todos.
Johajeje estás dos puestos más abajo que mi marido, mucho animo!


KANDY

Holitas a todos! en el foro de maestros 25 en la primera página del listado de ingles zereonter puso todos los llamamientos del curso pasado por si te sirve de ayuda pero ya te digo que no tiene nada que ver con este año,en febrero entre subidas y bajadas yo he contado -15 llamadas y al final me he quedado la 155 en la general y la 116 en la provincia más cercana pero yo creo que en marzo bajaremos más!!!si no me fallan los cálculos  faltan 9 personas para que avancen a la página 9; aunque tengo amigas que no les pillo lo del bilingüe y estan trabajando de la pag 9 adoraranad

tamaqs

Hola Kandy, muchas gracias, tú crees que esos llamamientos son los del año pasado?? es que son cifras muy redondas y como bien dices no tienen nada que ver con este curso. Yo por ejemplo llevo el control de los llamamientos de la bolsa de primaria, no son iguales pero son bastante parecidos a los del curso pasado. Qué incertidumbre con la bolsa de inglés, a ver si se anima y llaman a mucho de vosotros, tendremos que esperar a ver como evoluciona lo que queda de curso.

albam

¡Buenos días!! ¿Por qué nota van llamado? ¡qué pena leer que se ha ralentizado, pero no preocuparse, que aún queda curso. ¡Ánimo!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

mgarhod

Este es el mejor mes que vais a tener , espero y confio en que comiencen ya las llamadas de los embarazos .No se como estareis pero me imagino que muy venidos a bajo ...pero aun queda justo, contando desde hoy, un trimestre  de llamadas ver si bajais ya todos del puesto 100 ....venga pensemos en positivo ,,,, llamemos a la suerte, que ha sido un buen año para los inglesitos y aun teneis que bajar muuuuucho ,,,,me he apostado un almuerzo  que el proximo curso abren bolsa de ingles.....y para eso teneis que entrar casi todos este curso  y los demas quedarse por debajo del 70 ( para asegurar la entrada el proximo curso) . muchos besos


Zeronter

Como vamos chicos¿? Se ha movido algo la bolsa en estos dias¿?

KANDY

Entre bajadas y subidas yo me quedé tan solo dos puestos menos que la semana pasado :(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'