¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Luminitae

Buenas !  :) soy aspirante así que no creo que este año vaya a trabajar pero ánimo al resto de compañeros. Actualmente estoy haciendo un máster y quería preguntaros si sabíais si las publaciones en revistas cuentan como méritos en nuestra especialidad para las oposiciones? Es que ayer se comentó en clase que si y yo estoy segura de que no, en secundaria es cierto que si pero ... y buscando en algunas provincias me sale que si así que caos total.

Mgarhod gracias por tu labor en el foro, da gusto siempre leerte. Espero que el año que viene podamos entrar algunos aspirantes! Ahora mismo la general estoy en la 309. Un saludo !

mluping

ozquivir el año pasado en Primaria se pudo acceder a la bolsa bilingüe de Música-Inglés y Francés, y en 2016 en Secundaria también. Pero según cada convocatoria se podrá o no acceder a bolsa bilingüe de cada especialidad,menos evidentemente en la referida al Idioma Extranjero-Inglés-Francés o Alemán.

Esto es lo que tengo entendido.

uebet,aprieta un poco que te tienen que llamar por EF sí o sí eh ¡¡ vamos ahí  brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


uebet

Hola!! Hoy he quedao entre el 2-3 en las primeras provincias en EF Bilingüe, ya sabemos todos como está el asunto siendo esta semana que viene puente en algunas provincias, dudo que me llamen el viernes pero quizás recibamos todos una sorpresa, el primero yo.

Vamos a seguir siendo positivos como hasta ahora y a esperar esa llamada. Ánimo!!

maestrain

Gracias por vuestras aportaciones maestr@s!! Entonces entiendo que a pesar de formar ya parte de una bolsa, debo opositar por esa misma en 2019 y aprobar de nuevo mínimo la primera parte para poder ingresar en esa bolsa pero de perfil bilingüe. Siendo así no tendría esa oportunidad ya que aprobé pero ahora oposito por leng. Extranjera Inglés... corregidme si me equivoco.

Mucha positividad! Un saludo!


Maestro novato

Buenas tardes, actualmente estoy en la bilingüe en el puesto 154 y la provincia más baja que tengo es Huelva en el puesto 128. ¿Creéis que me pueden llamar este año? ¿Por qué estoy el 154 si la provincia más lejana que tengo es 139?

En el caso que me llamaran en breve, ¿cuantos puntos me darían para las próximas oposiciones?

Perdonarme por mi inconsciencia pero es la primera vez que estoy tan cerca.
Muchas gracias

mgarhod

Hola maestronovato. No sigo la bolsa bilingue pero este año esta dando bajadas espectaculares ,aun asi creo que tu llamada sera el proximo curso....eso si fijo.
En cuanto a puntos dependera de los meses trabajados...0'7 por año...osea que menos de 0'1 decima por mes..Me alegro que estes tan cerquita de conseguirlo, aunque la llamada fuera el curso proximo .Enhorabuena. anaidbesos

Maestrogranada

Hola compañeros,

Semana desastrosa para nuestra bolsa... anaid4 anaid4 Mañana solo darán una baja por inglés en Granada, es lo único que tienen. Sin embargo, de Primaria bilingüe tienen bastantes. A ver que nos espera mañana.   

beatricepb2

Me da la sensación de que la bolsa de inglés está como la de infantil. cuesta abajo y sin frenos.... anaidpreocupados no es normal lo de este año


ozquivir

Qué barbaridad!!! Esperemos q esto cambie!! Que viernes más nefasto !!! Y la semana q viene con la fiesta veremos a ver!!!

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


mgarhod

OHHHH que desastre...mira qu ellevo años mirando la bolsa de ingles...ha habido semanas que no ha bajado pero es que estamos a dos mas que el viernes pasado y asi en muchas bolsas...menos la bilingue claro. Efisica tb ha subido...pues ya si que no entramos todos los interinos...de aqui a finales durante estos años no ha bajado mas de 80 puestos...!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 cada dia nos alejamos mas de los pronosticos iniciales...pero no por 20 o 30...sino que aun no hemos cubierto las de enero por 50 ...en febrero se suponia que 25   :'( :'( :'( :'( si llegamos a 15 sera todo lo mas....bueno al menos no queda salud...pero nos la va a quitar esta incertidumbre de no saber que puñeta esta pasando con ingles anaid3 anaid3 anaid3 demasiado mamoneo....nada mejor me dedico a protestar por las pensiones...que me veo sin cobrarla!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'