¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Bueno , esta semana que viene debe ser mejor que la pasada. ;)

grillo

¡Mucho ánimo a todos! Este mes debe ser el mejor de los que quedan, sobre todo después de Semana Santa.


mgarhod

El viernes me contais donde os habeis quedado, esta debe ser una buena semana , hoy no cuenta porque seguro que ha subido algun puesto no? mucha suerte chicos y aunque algunos no entreis este curso ,,,esperemos que os quedeis muy cerquita . y asi trabajar el proximo curso,,,pero bueno vamos a esperar a ver si coge el ritmo de antes...un beso para todos y a ver si os acercais todos ya al 100 ...

martamr

Hola
La próxima semana vuelvo a la bolsa.... ¿Cómo van los llamamientos últimamente? Sd mueve o está parada la cosa. Saludos a todos


mgarhod

como es vuelta a la bolsa no creo que tarden mucho en llamarte, la bolsa no va mal,,es que peor no podria ir...una lastima porque habia comenzado mejor que ninguna y apenas si avanzan ,,,ya la unica esperanza que tienen los aspirantes es quedarse por debajo del 100 para tener alguna posibilidad el curso que viene..de hecho ya estan tan desanimados que ni escriben por aqui....no tengo ni idea de lo que ha pasado este trimestre....asi que lo dicho confio en que os quedeis en junio por debajo del 100 , cuanto mas cerca mejor aunque os irriteis de haber tenido la miel en los labios,,,pero ojala que os quedeis MUY por debajo .os mando todo mi cariño . Y NADA A ESPERAR EL SEGUNDO AÑO QUE ES CUANDO SE SUPONE QUE ENTRAN ASPIRANTES. PONEDME POR DONDE ANDAIS .

andro8

Chicas y chicos espero que este trimestre todo avance mucho más rápido y llamen a muchos de los que estáis en la espera. Mucha suerte!!

Feliz principio de tercer trimestre!!

andro8

Ya han abierto la bolsa...o por lo menos desde la Delegación de Granada están llamando. Han llamado a una amiga mía hoy para trabajar en adultos en Motril... de nuestra especialidad.

Suerte a todos los demás y espero que el que la hayan abierto tan temprano sea porque van a llamar a muchas personas...

Zeronter

Cómo está bajando la bolsa de los ingleses¿? :D


krysty

Hola, cómo van esos llamamientos? los ingleses parece que tenemos pocas ganas de escribir, yo sigo con la misma sustitución, ojalá sea para todo el curso pero no lo sé, ánimo a los que esperáis que todavía queda algo de trimestre y llamamientos seguro que habrá.

martamr

Buenas!!!

La cosa está más bien parada, aunque a estas alturas del curso puede ser un poco normal... Yo cesé el día 3 y todavia estoy esperando la llamada. Si antes de semana santa me quedé la 4, al abrir de nuevo la bolsa me encontré la 14. Ahora toca esperar porque hasta después del puente imagino que nada de nada... ufff que desesperante es esta espera! aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'