¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

eliza89

mgarhod, Nadiezdha, ¿los aspirantes también podemos modificar las provincias que seleccionamos al al entrar en la bolsa extraordinaria? ¿en qué fechas? Creo que es aconsejable elegir al menor tres.
Muchas gracias, es la primera vez que estoy en una bolsa y desconozco cómo funciona.

Moracorde

Resolución de 15 de Junio de 2018 de la Delegación Territorial de Educación en Cádiz por la que se hace pública convocatoria de concurso de méritos para cubrir, con ocación de vacante, determinados puestos docentes de características específicas para el curso 2018/2019.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/delegacion-cadiz/tablon-de-anuncios/-/contenidos/detalle/resolucion-de-15-de-junio-de-2018-de-la-delegacion-territorial-de-educacion-en-cadiz-por-la-que-se-hace-publica


belen91

Hola a tod@s :)
Demasiados días ya sin escribir  ;)
Mgarhod, Mluping o alguien que me sepa responder con el tema de los códigos please... adoraranad ¿sabéis si los aspirantes podemos poner lo de puestos de difícil desempeño, colegios rurales y tal? ¿O solo es ampliar o quitar provincias?
En mi caso yo las tengo todas puestas y me gustaría dejarlo tal cual, pero me interesa lo de los centros que os he comentado, lo que al ser aspirante no sé si puedo  :'(
Millones de gracias por adelantado  anaidbesos  corazonpan

mluping

Lo siento,Si cogemos el ejemplo de la resolución del año pasado,se me quedó que si pudieron echarlos l@s aspirantes de francés y como tenía 2 compañeras en el colegio que me lo repetían por conocidas suyas,se me quedó.Pero parece que fue algo excepcional.

Copiado literal de la Orden de colocación del curso pasado 2017-2018.

UNDÉCIMA. PERSONAL ASPIRANTE A INTERINIDAD INTEGRANTE DE LAS BOLSAS
DE TRABAJO
.
1. Ámbito personal.
A los efectos de lo establecido en esta base, se entiende por personal aspirante a interinidad el
integrante de las bolsas de trabajo sin tiempo de servicio.
2. Participación.
2.1. El personal aspirante a interinidad no está obligado a participar en esta convocatoria, salvo
que desee modificar las peticiones a provincia, para sustituciones, para lo que cumplimentará el Anexo
III. No obstante, quienes hayan participado en los procedimientos selectivos convocados por Órdenes
de 29 y 31 de marzo de 2017 no podrán modificar las peticiones a provincia, para sustituciones.
2.2. Sin perjuicio de lo establecido en el subapartado anterior, el personal aspirante a
interinidad integrante de las bolsas de trabajo del cuerpo de maestros, especialidad de lengua
extranjera-francés
, de conformidad con el apartado 3 de la base primera, participará en este
procedimiento, en las mismas condiciones que el personal interino.
3. Criterios para la adjudicación de destino.
De conformidad con lo establecido en el artículo 8.6 de la Orden de 24 de mayo de 2011, la
prioridad en la adjudicación de destinos vendrá dada por el orden en que figure en la correspondiente
bolsa de trabajo, a continuación siempre del personal funcionario interino.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

 anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos gracias primor. Estos ultimos dias estoy supercansada de ahi que no haya escrito mucho. por otra parte he tenido varias informaciones pero solo son rumologias nadie sabe a ciencia cierta nada, me refiero al aumento de los 500 maestros que segun sindicatos se veran reflejadas en los colegios a partir de septiembre...lo unico fijo es que son 500 mas de las que pensaban dar....no 500 y ya esta porque tenia esa duda y se me explico mal por parte del sindicato . mañna dicen , se rumorea que saldra el reparto por especialidades por lo visto hay mesa sectorial , pero no os penseis que para ingles caen muchas...la mayoria van para primaria ...maestro CAP cuerpo de apoyo pedagogico, es decir para primaria seran la mayoria y un numero elevado para PT reforzaran el apoyo a la diversidad...con logopedas y maestros de pT ...asi que esperemos que salga antes de los cambios de bolsa......porque primaria saldra beneficiada y si encima migran a otras bolsas puede que los que queden se encuentre trabjando mucho antes de lo que esperan.....todo esto se sabra cuando se vea el reparto....algunas daran para efisica, para ingles, para musica ...pero las dos grandes beneficiadas me dicen que seran la de pt y primaria...(pero todas las bolsas van a mejorar ).a ver si sale pronto el reparto y dejan ya de inflar el globo con tanta rumologia...ay Dios y mientras miles de aspirantes e interinos esperando.,sin saber si cambiarse o no...pensadlo bien porque luego no hay vuelta atras....teneis todo mi apoyo como siempre ....a ver si el parto ya es rapidito!!!! anaidbesos.

Moracorde

Borrador Resolución de 22 de junio de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos
Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al
personal docente, para el curso académico 2018/2019.

Según ha informado la CEJA en la mesa sectorial de esta mañana, el lunes se enviará a BOJA la Resolución de la convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales para el curso 2018/2019, y se publicará el martes o miércoles próximo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mluping

Gracias Moracorde.

Justo también he preguntado sobre algún comunicado o información sobre la reunión de la Mesa Sectorial de hoy con el punto candente de las 500 plazas "recuperadas" de maestros de distintas especialidades de Primaria.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Hola chicos lo he sacado de una informacion de ustea.
¿Cómo se van a distribuir estas 500 plazas el curso que viene? La propuesta de la Dirección General de Planificación se limita a modificar los criterios de cálculo de la plantilla de funcionamiento, de la siguiente forma:

    En general, se garantizará un mínimo de 27 horas de apoyo y refuerzo a todos los centros que tengan 3 o más unidades.

    Centros entre 12 y 17 unidades de Infantil o Primaria con ratio mayor de 20 alumnos/as: se garantizará un mínimo de 35 horas de apoyo y refuerzo.

    Centros con 18 o más unidades de Infantil o Primaria con ratio mayor de 20 alumnos/as: se garantizará un mínimo de 45 horas de apoyo y refuerzo.

    Centros que cuenten con unidades de 1º y/o 2º ESO: sumarán 5 horas más en cada uno de los tramos.
Como me habian rumoreado las plantillas se aumentaran en el refuerzo ...iran a primaria y a pt o logopedia,  yo al menos lo entiendo asi...NO VAN A SER UN AUMENTO CON CRITERIOS claros, estudiados ...de hecho hay mas de 2000 colegios ¿solo miraran las horas? y los de compensatoria,? los de dificil desempeño ?, los  de barrios marginales..¿esos no seran preferentes?  tiene tela.... NI TAN SIQUIERA PARA LA GRAN OLVIDADA INFANTIL...:donde prometieron hace ya decadas que la ratio de tres años no seria superior a 17 alumnos...que sigan utilizando a los de infantil para que tengan 25 niños de 3 años ...madre mia , no se ni como pueden....para infantil no hay desdobles???? madre mia la que nos espera ...esta gente anuncia cosas que pueden ser buenas pero su ineptitud y desconocimiento hacen una vez mas que no sirvan....


mluping

gracias mgarhod

Totalmente la que nos espera es pequeña¡¡ no me acuerdo bien si el yerno este año trabajó o no,pero seguro que les estás dando buenos consejos para poner los códigos buenos por si en agosto cae una informatizada...si no...será otra vez a la historia interminable de entrar en enero o febrero de 2019..... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Noooo, el yerno tampoco trabajo!!!! no mlupin no le aconsejo :-X nada mas que le informo  ji ji pero siempre son cosas malas...virgen del amor hermoso que me va a aborrecer!!!!! brujakermit no olvides que soy suegra....ji ji es broma mi yerno me quiere anaidbesos anaidbesos  creo anaidpreocupados.
No creo que llegueis a enero la verdad....es que si comenzais de nuevo en Enero no juntais ni el año de antiguedad!!!!! os van a dar po ...taititantos decimales!!!!!!en opos ... :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'