¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

siiiii!!!! contadas una a una por mi!!!!! son datos correctos pero me salen 628.jiji ..estupendo, habia unos 1060 interinos creo...asi que solo quedan 432 menos los 28 menos escluidos ..y luego hay que ver a quien les han dado por otras bolsas..MENOS DE 400  ..nada que aspirantes el proximo año es el vuestro cuando tengamos datos os digo pero creo que puedo preveer que los de la lista de la esperanza (interinos)en el primer trimestre estan todos dentro... corazonpan MARIO sigues con nosotros o te han dado algo....???? venga ahora los ultimos de filipinas!!!!!!! Enhorabuena a todos

Wish16

Chicos me han dado vacante!! Estoy contenta pero no quiero ilusionarme de más... Me dan miedo las definitivas...cambian mucho? Podrían quitármela??? Aaains

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk



Lolobastón

Hola chicos! Enhorabuena a los/as que le han dado vacante! A mí no me han dado nada (también es verdad que apenas he puesto centros voluntarios o adultos). Cuando den las definitivas explicaré cómo se hace la lista para saber en que puesto comenzamos en septiembre. Nos repartiremos las páginas como buenos compañeros y buscaremos a personas que le hayan dado por otra bolsa (bilingüe por ejemplo). Saludos y disfrutad del verano porque creo que entran todos los interinos antes de que termine el año!

mluping

Lolobastón así sí,positivisno a topeeee! hombre siendo provisionales está bien eso de 627 vacantes.Más como dice nuestra jefa María,los inactivos no vuelven mínimo hasta el 1 de Enero.

Yo creía que podía pescar algo,pero se ve que lo hemos pasado mal y la gente ha ido a por los voluntarios a muerte.Y eso también es positivo,esos ya no vuelven como Wish16,enhorabuena!  anaidalegria
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Moracorde

He observado que hay muchos interinos de nuestra bolsa a los que le han dado vacantes en las bilingües. Creo  que se bajará bastantes puestos. (Esperemos  a las definitivas como comenta Lolobastón).

Luminitae

Pues como aspirante y restando las vacantes, me he quedado en el 570! La verdad es que siempre anima verse una más bajilla jaja... ojalá sigan bajando en las definitivas. Vosotras que tenéis experiencia, ¿cuando creéis que llamarán más o menos a ese puesto? Estoy también pendiente de otra bolsa y me haría ilusión quedarme en Andalucía pero si me voy porque me llaman mucho antes ... pues mira ! Es lo que hay! Felicidades a los que tienen vacante  corazonpan

ozquivir

Pues definitivamente tenéis que restar a uno menos. Vacante por bilingüe de momento y espero que así siga. En Brenes, Sevilla. Suerte a tod@s

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


mgarhod

Enhorabuena sevillano, tu tb te lo has currado hijo, que tuviste tb que emigrar, y por fin volver a tu tierra,yo que me se la historia de cada uno, aunque sin poneros cara me alegro de corazon, este año la bolsa de efisica normal es la que hadado la puntilla solo 6 vacantes mas que el año pasado, gente sin entrar con 7'8..(durante 3 años sin opos).y encima suprimiendo plazas ,las demas bolsas han mejorado. siiii sevillano uno menos y uno menos de aqui, uno menos de alli nos hara quedarnos a los interinos muy bien situados, estoy con LOLO en que en el primer trimestre todos dentro. en septiembre suelen dar desde unas 300  lo minimo a 400 lo maximo que recuerdo...( aspirantes esas mas o menos serian las que pudierais restar en septiembre)..pero cuando salgan las definitivas quitaremos bastantes porque estoy con Moracorde en que no solo es gualquivir el que se nos va..habra unos cuantos...y con que sean otros 25 ya nos vale!!!! un beso chicos.


alonsita

Enhorabuena para los que habéis conseguido vacante!! Mucho ánimo y suerte para los que no os han dado, no os preocupéis que aún tienen que dar las definitivas y normalmente son algunas mas.
Este año sí he cogido vacante, aunque esté lejos de casa, estoy muy contenta de que me hayan dado una.
¿Alguien sabe, de las 628 vacantes, cuántas son puestos voluntarios? ¿Hay alguna forma de verlo? ¿O habría que ir contándolas una a una?
Muchas gracias
Saludos

seten

Hola a todo megsrhod saludos!!
Este año me he qdado a unos pocos de pillar vacante!!
Cuantas creéis saldrán en agosto??
Pedí un seper pero se lo han dado a alguien con más tiempo que yo
Me pregunto??
Le pueden mejorar a esa persona y dejar ese seper vacante?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'