¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 23 Septiembre, 2018, 11:16:36 AM
siiiii, claro que vas a entrar maestrogr!!!!!. acabamos de comenzar y el yerno tenia un235 el 1 de octubre y lo llamaron  el 20 de enero, cuando llegue el 1  octubre habreis bajado puestos. todos los que esten en un 235  10 mas 0 10 menos entraran en enero...asi que ni pensar en qu eno vas a entrar, eso ni pensarlo, por supuesto que si....de hecho he mirado de aqui a finales de octubre a ver cuantos bajamos , pero es que cada año se ha bajado una cosa--- anaid3 anaid3 anaid3-pongo el minimo y el maximo vale???? minimo se bajo 20...creo en el 2015...maximo 35 el año del yerno.....asi que creo que ya dependera de la suerte bajar algo mas de 35....pero casi seguro que 30 bajamos mas en estos 7 dias. hay que tener encuenta que en esta semana ya volveran a bolsa algunas bajas cortas. corazonpan corazonpan corazonpan.

Ojalá así sea, aún lo veo tan lejos e improbable... Gracias por tus ánimos! siempre vienen bien  ;D

mgarhod

 AMPLIAMOS LISTA   kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas
CRISTINA  ..................nº2...PROXIMA SEMANA
-- Belen .........................n8...proxima semana
   NAPOLI 25..................Nº62......OCTUBRE..A MITAD
  INMAMAESTRILA..........nº 90? octubre FINALES
   Maestrain ....................Nº 95. finales de octubre
   tacher estefania ............nº 119.  noviembre
    Pan 85................................Nº160...con suerte en Diciembre pero mas seguro ENERO.
    LUMINATI.............................Nº187  ENERO
    MAESTRO INDIGNADO...........nº 200? .. ENERO
    maestrogr28........................n257.........enero o febrero
   Neleban.................................n259........ENERO O FEBRERO ( NO ES SEGURO EN ENERO SEGUN MIS DATOS) si en octubre estais en un 235 os paso a Enero fijo.
       ISABEL..............................nº 340.
       ALECA-------------------------Nº 365
    rbK..................................Nº 443.  . angelitoara angelitoara


belen91

Acaba de subir otro puesto  :'( ya llevamos 3
Espero que no suba mucho más  angelitoara

Moracorde

Enhorabuena Cristina. Por fín interina  corazonpan


belen91

Que bien! anaidalegria anaidalegria
Alguien sabe que le han dado y donde? Yo estoy la 7, la 5 en todas las provincias menos en Málaga que estoy la 7 como en la general.
No sé si será hoy o ya mañana  brujakermit brujakermit

mgarhod

 AMPLIAMOS LISTA   kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas
CRISTINA  ..................INTERINA!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
-- Belen .........................n7..MAÑANA O EL VIERNES
   NAPOLI 25..................Nº61......OCTUBRE..A MITAD
  INMAMAESTRILA..........nº 89 octubre FINALES
   Maestrain ....................Nº 94. finales de octubre
   tacher estefania ............nº 118.  noviembre
    Pan 85................................Nº159...con suerte en Diciembre pero mas seguro ENERO.
    LUMINATI.............................Nº186  ENERO
    MAESTRO INDIGNADO...........nº 199.. ENERO
    maestrogr28........................n256........enero o febrero
   Neleban.................................n258.......ENERO O FEBRERO ( NO ES SEGURO EN ENERO SEGUN MIS DATOS) si en octubre estais en un 235 os paso a Enero fijo.
       ISABEL..............................nº 339
       ALECA-------------------------Nº 364
    rbK..................................Nº 442  . angelitoara angelitoara
ehhhh QUE PARA SER LUNES NO HA ESTADO MAL, HEMOS ASIMILADO TODAS LAS SUBIDAS Y BAJAMOS UNO. MAÑANA NO HAY SUBIDAS SOLO BAJADAS!!!!!TODOS CON BELEN!!!! veeenga a meterla prontico cuando la metamos bajamos al 8'64


teacherCris

Chic@s me han llamado de Rute, Córdoba. Una paternidad! Me han dicho hasta 21 noviembre. Pensé que la paternidad era menos. Puede ser así? En el cole no me han cogido el teléfono. Muchas gracias por todo!!! :)

napoli25

Enhorabuena Cristina!! Esperemos que mañana martes de un bajoncito aunque sea 7 para que entre Belen y que el viernes baje unos 10 y nos damos por satisfechos 🙏🏻😏


belen91

Enhorabuena Cristina!!  anaidbesos
Muchas gracias a todos yo no me separo ya del telf por si acaso  aramovil
Os mantengo informados
brujakermit brujakermit

Luminitae

Felicidades cris! Es poquillo.. pero yo hasta con un día seré feliz ! Que llevo 3 año siendo aspirante y estoy aburrida  anaidrisa a ver cuánto se alargan las predicciones !


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'