¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

KANDY

Enhorabuena Johajeje... a ver qué nos depara el futuro a los que quedamos  angelitoara

seten

enhorabuena johajeee!!!que bien y cerca de casa .....Yo me quedao la 9 hoy en huelva a ver  cuando llaman.....quienes somos las siguientes  angelitoara


seten

hola una duda a ver las que han llamao o a megarhod,cuando llaman te dan a escoger mas de una opcion ???y para presentarnos son 48 horas verdad???

mgarhod

El orden creo que es :
El marido de tamaq, que esta ya en primera posicion y un paso  de la meta, seguido muy de cerca de ILI ,a toda prisa y a marcha veloz seten y el cuarto y honrroso puesto kandy.... a ver si me olvido de alguien?.


mgarhod

Seten puede que te den mas de una opcion si hay mas de una baja, si hay una , entonces no hay opcion, y si cariño son 48 horas aunque estes en el extranjero o a diez minutos del cole da igual 48 horas.
.

seten

gracias megarhod por contestar tan rapido es que estoy histericas....Yo estoy la 9 en huelva y 10 en el resto ojala y no me toque huelva....en la general estoy la 18 ...Sobre cuando crees me llamaran ????

mgarhod

Ya es muy complicado saber el dia, mira en bolsa quedan solo 35 , , pienso que con solo 18 delante  en toda andalucia para el viernes que viene estas dentro y a lo peor y yendonos a lo malo, malo en la proxima...porfi tranquilidad que tampoco es tan importante ya una semana u otra ...que el estres es muy malo, y esto os pondra enfermitos . estate tranquilica y disfrutando de este puesto en toda andalucia en un mes de septimbre.
No pienses a donde iras, eso no lo puedes controlar asi que mejor no pensarlo, luego cuando te den ya solucionaras los problemillas que surjan y si te dan como a marta amedia horilla o a una hora de casa? venga guapa pasatelo bien y apunta en un folio las dudas para cuando te llamen no quedarte en blanco y preguntar todo lo que quieras. un beso para todos .

seten

gracias de nuevo megarhod un beso guapa


Ili

¡¡¡Enhorabuena Johajeje!!! Que bien que te hayan llamado ya a ti también.

Yo estoy el 7 en Huelva y el 8 en Sevilla, y soy de Sevilla.

El lunes volveré a España, me queda un fin de semana de locos, jaja, y tendré que dejar muchas cosas (tras tres años he acumulado muuuchas cosas) aquí.

Intentaré volar por la tarde noche, por si me llamaran, si me pillara en el avión, ufff, no quiero ni pensarlo, que después de tanto tiempo...

Suerte con los destinos.

johajeje

A mi aparte de la que he cojido me han ofrecido una baja por enfermedad en cortes de la frontera. Me he quedado con la mia porq me han dicho que era hasta enero seguro, y la otra no sabia. También me han dicho q estaba rechazando mucha gente,  no se porq, Tendrán trabajos mejores... besos a todos q ya llegará vuestro dia también. 


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'