¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KANDY

Aju Ili que dia mas movidito has tenido, pues mgarhod a mi me llamaron hoy por la tarde y me ofrecieron varias bajas por maternidad en Huelva y he cogido una de un pueblecito que no sabia ni donde estaba, habria que ver mi cara cuando empezó la mujer de la delegación a decirme pueblos y yo no conocia ni uno, empiezo el jueves hasta el dia 27 de marzo,  ya os contaré mi experiencia cuando me lo crea porque hasta que no me vea alli no me lo creeré.  Suerte Ili y como siempre gracias a todos chicos por estar ahi y sobre todo a ti Mgarhod has sido como una madre para todos nosotros. GRACIAS!

seten

felicidades kandy,y hasta marzo esta muy bien.Yo la mia no se hasta cuando solo que es para operacion quirurgica y no se sabe....Illi vaya dia mas ajetreado espero que todo se solucione para bien y felicidades tambien ya estas dentro.
Ahora una pregunta de novata me piden datos bancarios es suficiente con la cartilla banco o hay que pedir algo mas??? anaidpreocupados


mgarhod

MI ultima enhorabuenaa es para mi querida kandy,,,estare por aqui para resolver lo que me pregunteis ,huelva esta cerca de cadiz  asi que me alegro kandy estaras a 3 horas mas o menos ¿no? ... creetelo hija , ya eres interina y seras colocada por tiempo de servicio pase lo que pase en opos, pero prometedme que vais a por plaza eh? .por fin ya estais todos colocaicos  Y TU HASTA MARZO, que suerte   YA SABES QUE CON MAS DE SEIS MESES te corresponde cobrar el verano ,  no me deis las gracias porque habeis supuesto para mi un motivo de interesarme por algo, perdi a mi madre en junio  despues de una demencia junto con alzheimer  de seis años y soy yo la agradecida. os debo el haberme aceptado en vuestro grupo  y no haberme vuelto loca , volvia de la residencia , en que tuve que ingresarla hecha polvo , pero con la ilusion de abrir corriendo la pagina
Mi dia tb ha sido algo movido porque me han visitado sindicatos comisiones y le he dicho el por que no abren bolsa, se me ha visto muy puesta en el tema gracias a todos vosotros compañeros que me habeis mantenido al dia. quedan ya poquisimos , este viernes terminara la bolsa y ahora mirare al filomeno que esta el ultimo y no da por aqui señales de vida ji ji
Me han dicho que lo llevaran a mesa sectorial , porque efectivamente ya tenian que haberla abierto.
En cuanto a tu pregunta seten no es de novata es normal, mira con la cartilla tienes bastante es para que puedan meterte el dinero, asi que el numero ese tan largo que figura en la primera pagina ese es el que tienes. 
ili he comentado tu caso y me han dicho que no tendras ningun problema como os dije las itinerantes son voluntarias.Ah tienes chica? , y yo buscando contactos en almeria de chicas interinas ji ji ...que gracia me meto en todo  , perdona hijo mi falta de tacto , me alegro que tengas compañera y que aunque en almeria la veras mucho mas que en inglaterra , que pena parejas separadas y tan jovenes...pero bueno esto es solo temporal. si podeis , quereis o teneis algun problema continuare mirando por aqui para ayudaros en lo que pueda
A todos vosotros , mucha suerte compañeros, sed buenos docentes y pensad que teneis en vuestras manos la sociedad del futuro, procurad siempre educar en valores de honradez y no os preocupeis si un dia no dais clase porque habeis estado hablando con los alumnos , eso no es perder el tiempo. tened presente que por vuestras manos pasaran albañiles, ministros , ladrones, y hasta el mismisimo papa paso por manos de un maestro....no digais que sois profesores , sois mucho mas MAESTROS , que significa el que mas sabe incluso a Dios se dirigian como MAESTRO
UN ABRAZO MUY FUERTE , LLENO DE ENERGIA POSITIVA Y DE CARIÑO PARA TODOS .

mindistheway

Por cierto, bolsa extraordinaria de ingles abierta. Decídselo a aquellos interesados de ingles que conozcáis.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


mgarhod

Muchas garcia spor la informacion , voy a difindurlo a todos los que la estaban esperando

seten

gracias megarhod or tus palabras,y siento lo mal que lo has pasado me alegra que este foro te anime.un beso

Ili

Hola compañeras, y compañero, si hay alguno, pero rara vez aparece alguno, jaja.

Bueno, muchas gracias por vuestro apoyo, a Mgarhod por supuesto, pero también a las demás personas del foro y a los compañeros y compañeras de USTEA, y hoy en concreto, a los de Almería, que han sido estupendos. Me alegro mucho porque ya os hayan llamado ya, espero que estéis contentas/os con los destinos.

Respecto a mi odisea, hoy he conseguido volver a la bolsa, antes de bajarme del tren ya lo había hecho, y mañana voy a Palos de la Frontera, Huelva, colegio bilingüe pero no voy como bilingüe. Seré tutor de un cuarto. El secretario no me ha podido decir mucho más, no sé si es que impartiré todas las asignaturas en vez de inglés, o sólo inglés. En fin, mañana lo sabré.

Gracias de nuevo, os deseo todo lo mejor, seguro que nos irá muy bien a todos.

mgarhod

ili crei que te quedabas en almeria, al final vas a Huelva, algo retirado de sevilla , pero bueno mas lejos has estado,,,contigo doy mi ultima enhorabuenaaaa hijo , te deseo lo mejor,sabia que se arreglaria tu problemilla pero ya me quedo mas tranquila, me alegro muchisimo de que esteis ya todos colocados, ahora estoy muy liada con la bolsa que han abierto y estoy mostrando mi inconformidad a lo que han hecho....Una burrada, eso es lo que han hecho. ni AMPE, ni Comisiones me lo han sabido explicar, ayer tuve visita en el cole de unos y hoy de los otros .
Ya no me queda nada mas que hacer por aqui , asi que aunque os leere, estare mas pendiente de la bolsa que han abierto .
Os deseo lo mejor del mundo y ante cualquier duda me mandais un privado y con mucho gusto os respondere.
Ha sido un placer conoceros a todos y quien sabe aun me quedan 4 cursos asi que lo mismo  os destinan el curso que viene por aqui . Un abrazo muy fuerte para todos , he tenido la gran suerte de vivir con vosotros vuestro primer destino. Ya sabeis me teneis en motril . Permitirme que me despida de vosotros llamandoos como siempre os llame , buena suerte CHICOS


Ili

Muchas gracias por todo el apoyo que nos has proporcionado, Mgarhod. Muchas gracias también a las demás personas que han compartido este medio para plantear dudas, informar, dar ánimo y comprensión, etc.

Os deseo un año estupendo, estéis en el/los centro/s que estéis, y que, como siempre ha dicho Mgarhod, aprovechéis, bueno, me incluyo, aprovechemos, para dar el máximo para las oposiciones y conseguir una plaza.

Mgarhod, si hay algo en lo que se te pueda ayudar también a ti, aquí me tienes.

Saludos a todas/os.

mluping

Hola alguien sabe el tiempo de servicio por el que va?o nota ?gracias. aprobados de 2009???convocatoria B??alguién sabe algo?Gracias.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'