¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andro8

Mucha suerte a todos los que estáis esperando la llamada!!

angelitoara

krysty

Hola compis ingleses, ¿cuántas vacantes pensáis que darán en julio, habiendo salido 300 plazas de inglés?cuales son vuestros pronósticos, yo apuesto por unas 400 vacantes informatizadas y luego en septiembre algunas más. Cuántos interinos estaremos en bolsa con tiempo de servicio? suerte con las notas del 30.


inmaculadagc

Bueno pues ya se ha acabado el curso!!!  anaidaplausos anaidaplausos
Aún recuerdo como a principios de curso esperaba nerviosa la ansiada llamada que finalmente se produjo de la delegación de Granada para ofrecerme una vacante en Salobreña. Era la primera vez que trabajaba y encima con vacante, qué mas se puede pedir!! He estado super agusto en este pequeño pueblo de la costa granadina y me llevo muy buen recuerdo. Este año han llamado a todos los integrantes de la bolsa e incluso se acabó en octubre y tuvieron que abrir una extraordinaria, cómo creeis que se moverá el curso que viene?
Yo tengo 9 meses de tiempo de servicio, pensáis que me llamarán pronto?

josema80

Creéis que llamarán a todo el mundo que ha aprobado en estas oposiciones??  Teniendo en cuenta las plazas que han sacado y los interinos con tiempo de servicio??
Pueden entrar gente con baja nota??
Muchas gracias


mgarhod

A los que aprueben una parte o a los que aprueben las dos????
imposible aun hacer pronosticos...todo seria como mirar una bola de cristal ,,,,tranquila-o esperemos a ver en septiembre lo que ocurre...esta bolsa ha dado muchas alegrias este año..

krysty

Yo creo que es difícil que llamen el primer año después de haber habido oposiciones, teniendo en cuenta que estamos unos 1400 interinos en la bolsa de inglés con tiempo de servicio y éste año han convocado 300 plazas, lo más probable, para el segundo año. Ojalá! entraran nuevos interinos, por que yo sé lo que se pasa estando esperando un año, otro más y nada de nada, éste curso yo lo veo bastante difícil, pero ojalá me equivoque.

kharusss

Buenos días! alguien podría colgar la lista de interinos del curso pasado 2014 2015? Gracias!

josema80

Hola de nuevo!!!
Yo escribía en nombre de un amigo que se ha presentado a estas oposiciones... Finalmente no ha superado la segunda parte... Y su nota de la primera parte no es muy alta que digamos... Un 6.2...
Yo le dicho que hay muchos interinos con tiempo de servicio, y más abriendo bolsa extraordinaria... Así que es posible que le  llamen el segundo curso... O no???
Que opináis ustedes???
Porque si hay como decís unos 1400 interinos... Mas los que hayan aprobado los  examenes  ......luego vendría su ordenación...
Creéis que hay opciones???
Muchas gracias y suerte a todos!!!   


mgarhod

Hola josema, mira sigo la bolsa de ingles desde hace varios años , primero fue mi hija , luego quede colgada por aqui con los chicos y ahora tengo a mi yerno en esta opos, te cuento...(yo no soy de ingles)
Esos 1400 interinos que dice cristy van si o si delante de tu amigo, pero tambien es cierto que al menos 200 plazas de las 300 se las llevaran ellos, es lo mas normal, asi que pongamos que ya hay 1200 interinos delante..ahora vienen los que han aprobado las dos partes que son segun mis cuentas mas o menos 1250 aspirantes, pero de estos 1250 muchisimos son interinos que ya estan delante y habria que restarlos , he hecho dos tribunales al azar y  algo menos de la mitad de cada tribunal son interinos osea que a groso modo habria que restar una tercera parte , unos 400 interinos que cuentan ya en el primer apartado ,osea que aspirantes estarian con las dos partes aprobadas unos 800
menos 100 que se llevarian plaza...unos 700,entonces sumamos 1200+ 700 y salen unos 1900,en bolsa y ahora los que tienen una parte aprobada que son si no me he equibocado al contar unos 400 ...a mi me salen unos 2300 en bolsa si tiene un 6 no estaria el ultimo asi que hay unos 2200 delante de tu amigo.....como comprenderas es imposible saber si lo llamarian el segundo año, la bolsa de ingles lleva unos años corriendo tanto que hasta a lajunta le fallan los calculos, de hecho el curso pasado se quedo sin gente y abrieron una extraordinaria.... 
Si ves a tu amigo, dile que disfrute de tener una parte aprobada , que en bolsa entra si o si, y que lo demas ya lo hiremos viendo , a ver si dan muchisimas informatizadas y de esos porcentajes que te he dicho vamos restando ...(si alguien ha contrastado los datos que lo diga  porque mehe podido equibocar al contar)

andro8

Hay que reconocer que el año que hay oposiciones la bolsa corre poco. Con respecto a las vacantes informatizadas, yo apuesto por 500 más o menos.

No creo, siendo sincero, que llamen tanto como para llegar a 1000 o 1400 interinos de inglés. Espero equivocarme, me gustaría equivocarme, porque eso significaría que más gente trabaja y entra en la bolsa siendo interino...

Suerte!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'