¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La programacion escrita lleva nota?

Iniciado por roset33, 04 Julio, 2023, 00:04:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roset33

Buenas noches. Quisiera saber si la programación que entregamos el dia 5 lleva nota. Y si esa nota es aparte de la exposicion oral o se pone una nota conjunta de las dos cosas.

roset33

Buenos dias. Veo que cuando pregunto duda nadie contesta. Nadie lo sabe?.


Luichi

Si lleva nota, el máximo es 1,5 sobre 10 del total de la 2ª prueba. Otro 1,5 es la defensa de la PD, y los 7 restantes la defensa de la UD.

De ahí sale la nota sobre 10 de la 2ª parte de la oposición, que junto a la nota obtenida en la 1ª prueba del día 18 hace media para tener la nota de la fase de oposición, que tiene un peso del 60% del total del proceso, siendo el otro 40% obtenido por el baremo que cada uno tenga.

Lira

Cita de: Luichi en 04 Julio, 2023, 08:29:06 AM
Si lleva nota, el máximo es 1,5 sobre 10 del total de la 2ª prueba. Otro 1,5 es la defensa de la PD, y los 7 restantes la defensa de la UD.

De ahí sale la nota sobre 10 de la 2ª parte de la oposición, que junto a la nota obtenida en la 1ª prueba del día 18 hace media para tener la nota de la fase de oposición, que tiene un peso del 60% del total del proceso, siendo el otro 40% obtenido por el baremo que cada uno tenga.

¿60 %? Creía que era un 66'6% y 33'3 % de méritos  anaidpreocupados


eru1980

Cita de: Luichi en 04 Julio, 2023, 08:29:06 AM
Si lleva nota, el máximo es 1,5 sobre 10 del total de la 2ª prueba. Otro 1,5 es la defensa de la PD, y los 7 restantes la defensa de la UD.

De ahí sale la nota sobre 10 de la 2ª parte de la oposición, que junto a la nota obtenida en la 1ª prueba del día 18 hace media para tener la nota de la fase de oposición, que tiene un peso del 60% del total del proceso, siendo el otro 40% obtenido por el baremo que cada uno tenga.
La PD escrita es un 30% y la defensa de la PD un 70%. Esta parte es un 30% de oral. La defensa de la UD o SA un 70%, por lo que la parte escrita de la PD es un 9% del total.

Cruz88

Cita de: Lira en 04 Julio, 2023, 08:32:52 AM
Cita de: Luichi en 04 Julio, 2023, 08:29:06 AM
Si lleva nota, el máximo es 1,5 sobre 10 del total de la 2ª prueba. Otro 1,5 es la defensa de la PD, y los 7 restantes la defensa de la UD.

De ahí sale la nota sobre 10 de la 2ª parte de la oposición, que junto a la nota obtenida en la 1ª prueba del día 18 hace media para tener la nota de la fase de oposición, que tiene un peso del 60% del total del proceso, siendo el otro 40% obtenido por el baremo que cada uno tenga.

¿60 %? Creía que era un 66'6% y 33'3 % de méritos  anaidpreocupados
Así es, ha cambiado la ponderación.

roset33

Vale. Muchas gracias por responderme.Supongo que viene en la convocatoria. Mi duda era porque mi programacion ocupa 66 paginas y no 60 y me van a penalizar. Me quitarian un punto creo. No se si perder tiempo en reducirla?

derfel

Cita de: roset33 en 04 Julio, 2023, 09:50:14 AM
Vale. Muchas gracias por responderme.Supongo que viene en la convocatoria. Mi duda era porque mi programacion ocupa 66 paginas y no 60 y me van a penalizar. Me quitarian un punto creo. No se si perder tiempo en reducirla?
No renuncies a ese apartado. Mi consejo es que recortes de donde sea esas 6 páginas.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


malogu

Cita de: roset33 en 04 Julio, 2023, 09:50:14 AM
Vale. Muchas gracias por responderme.Supongo que viene en la convocatoria. Mi duda era porque mi programacion ocupa 66 paginas y no 60 y me van a penalizar. Me quitarian un punto creo. No se si perder tiempo en reducirla?
Te quitan 2 puntos, yo la reduciría quitando algo o reduciendo los margenes.
-2 puntos por extensión máxima inadecuada (solo se valorarán las primeras 60 páginas)

fortunate

Te merece la pena que te penalicen? No sé por qué metéis tantas cosas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'