¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para Flafli convocatoria urgente inglés

Iniciado por oleyo, 09 Octubre, 2014, 09:22:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oleyo

Flafli, hemos leído en el Facebook de ustea que para la convocatoria urgente de inglés, se han recibido unas 7000 solicitudes. Mi duda es sí finalmente es sólo para integrantes de las bolsas tal y como anunciasteis vosotros? O para toda España, incluyendo a los que no han opositado? En la convocatoria así lo específica. Pero vosotros hicisteis esa aclaración. Gracias!

Tinyone

En la convocatoria se especificaba que podían acceder interinos integrantes de las bolsas de Andalucía y personas que no siendo integrantes de las mismas cumpliesen los requisitos cafeara


oleyo

Ya. Lo leí yo también. Pero Ustea hizo una aclaración habiendo hablado posteriormente con un responsable de la ceja. Lo puso en su facebook. No tiene sentido que pongan integrantes de las bolsas. Podrían haber puesto únicamente cualquier titulado maestro con acreditación de inglés.

beitabeiby

Csif decía que la convocatoria era para todos. Habrá que esperar a ver la lista de admitidos y excluidos.


truco

Esta es la comunidad de mas risa en PRISA y para arreglarlo meten a maestros de cualquier especialidad a dar inglés con un B2 de academia y sin experiencia.

aliah

Ni bolsa urgente ni leches, esta es la bolsa de la vergüenza y el enchufismo...

juan máximo

Cita de: oleyo en 09 Octubre, 2014, 09:22:01 AM
Flafli, hemos leído en el Facebook de ustea que para la convocatoria urgente de inglés, se han recibido unas 7000 solicitudes. Mi duda es sí finalmente es sólo para integrantes de las bolsas tal y como anunciasteis vosotros? O para toda España, incluyendo a los que no han opositado? En la convocatoria así lo específica. Pero vosotros hicisteis esa aclaración. Gracias!
En esta bolsa ha entrado gente de fuera de Andalucía,que ni siquiera están en bolsa aquí. cafeara

oleyo

Ya. Que pena. Los sindicatos deberían intentar hacer algo. De nuevo se repite la historia. Recién titulados y SIN OPOSITAR trabajando. El resto... Opositando año tras año y viendo como nos quitan el puesto. Es verdaderamente INDIGNANTE.


oleyo

Por cierto, puede ser que llamen también de esta bolsa para dar bilingüe? Más que nada porque ahí están todos los de las bolsas bilingües... Que opináis?

Opositoradudosa

Y se puede reclamar por internet ?? O donde??

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'