¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vía 1

Iniciado por Lola Paqui, 25 Octubre, 2022, 22:45:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lola Paqui

Soy interina desde 2009
En 2016 me quedé embarazada en Julio y en agoste. septiembre y parte de octubre
estuve de reposo.
Presenté baja a mi centro antiguo y al nuevo pero resulta que al ser interina primero me tenía que haber ido al centro y luego darme de baja. No paré de llorar en días. No coticé, no tenía derecho a paro, no me avisaron, no me ayudaron.
Después de todo esto ahora sale la vía 1 de acceso y dice que debe haber trabajado desde 1 enero de 2016 de manera ininterrumpida.
Seguro que me quedo fuera del proceso de vía 1.
Me gustaría saber, si alguien sabe más que yo, si es así, que me quedo fuera.
O también, si alguien sabe a quien puedo preguntar se lo agradecería.
Gracias

respublica

Cita de: Lola Paqui en 25 Octubre, 2022, 22:45:26 PM
Soy interina desde 2009
En 2016 me quedé embarazada en Julio y en agoste. septiembre y parte de octubre
estuve de reposo.
Presenté baja a mi centro antiguo y al nuevo pero resulta que al ser interina primero me tenía que haber ido al centro y luego darme de baja. No paré de llorar en días. No coticé, no tenía derecho a paro, no me avisaron, no me ayudaron.
Después de todo esto ahora sale la vía 1 de acceso y dice que debe haber trabajado desde 1 enero de 2016 de manera ininterrumpida.
Seguro que me quedo fuera del proceso de vía 1.
Me gustaría saber, si alguien sabe más que yo, si es así, que me quedo fuera.
O también, si alguien sabe a quien puedo preguntar se lo agradecería.
Gracias

No, no te preocupes que no es así.

Esa fecha se refiere a la identificación de las plazas que debieran sacar para el concurso de méritos, que son las que hayan sido ocupadas de forma temporal ininterrumpida desde antes de esa fecha, pero ese proceso selectivo, como todos los demás, es de libre concurrencia o no sería constitucional, por lo que te puedes presentar sin problema alguno cuando salga la convocatoria, lo que se espera para el próximo mes.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Lola Paqui

Gracias, ya lo solicité.
Ahora queda esperar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'