¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La pepa

Luc7070, nuestra bolsa es así pero todavía es buena época y te tocará entrar, tu tranquila, paciencia....
Ana.c. es cierto que a los interinos que están en sustitución les pagan a los dos meses, es decir supongamos que entras a primeros de octubre o últimos días de septiembre, pues cobrarás en diciembre. Siempre ha funcionado así. Recuerdo que yo entré por primera vez un 26 de noviembre y mi primera nómina fue a final de enero, todo va con un par de meses de retraso, pagas  extra y todo.
Yo hace varios años ya que tengo vacante informatizada, pero he pasado mucho tiempo como vosotros, algo así como 8 años, de sustituciones unas mas cortas, otras mas largas y algunas de curso casi entero. Y como sé los nervios que se pasan, las dudas que nos asaltan y las ilusiones que se ponen en esto pues sigo escribiendo por aquí y si puedo ayudar....
Venga ya os he largado el rollo, suerte¡¡¡¡¡

ana.c.

Luc7070, el año pasado en abril y mayo se seguía moviendo muchísimo, que yo incluso me asusté porque estaba la 20 y pico casi a finales de curso y seguía bajando. Lo que te quiero decir es que acabamos de empezar febrero y quedan aún muchos meses de curso, y como dice Pepa, es buena época. Muchas gracias por la información sobre los cobros, para la primavera tendré mi cuenta un poco mejor entonces! XD Creo que a los que acabamos de estrenarnos como interinos nos quedan muchos meses y años de sustituciones como te ocurrió al principio Pepa, pero vaya, que doy gracias por ello y bienvenidos sean!!


luc7070

Gracias compis, gracias a todos por los ánimos. Aunque yo no tengo ninguna duda que me llaman esta semana o la que viene...lo que pasa es que, como ya sabréis por experiencia (Ana tú lo contabas), cuando te quedas tan cerquita que te llaman ese día pues te pegas al teléfono y ya estás algo nerviosa...lo normal. Y es que ha dado la casualidad que llevo desde el lunes en el 2 a puntito de que me llamen y así lleva todo al semana subiendo y bajando anaidrisa...eso es lo que os comentaba....respecto a que me llamen no tengo ninguna duda.

Gracias por la información respecto a las nóminas, yo ya tuve esa experiencia cuando trabajé en la concertada y es verdad que es un poco rollo, con todos los gastos que se generan por desplazamiento y demás al principio...pero bueno, lo importante es estar ya dando clase.

Gracias La Pepa por seguir aquí ayudándonos sobre todo a los novatillos. Me alegro ya tengas una vacante porque la verdad es que tantos años viajando por toda Andalucía es un poco rollo. Yo por ahora pensaré en el presente y ya veré...en estos años he iniciado varios proyectos que empezaban a funcionar, aparte de mi profesión que parece vuelve a arrancar...así que según lo contenta que me sienta con esta situación y como me vaya, ya decidiré en el futuro. Tampoco sabemos si habrá oposiciones el curso que viene...¿tenéis alguna información al respecto?, aunque ganas de estudiar tengo cero.

Un saludito a todos y buen jueves!! corazonpan


fortunate



luc7070

Gracias Fortunate!!.

Una semanita a prueba de nervios y sin poder separarme del móvil. De nuevo estoy en el 2...toda la semana subiendo y bajando anaid3. Ni idea que va a pasar hoy... anaidrisa

luc7070

Y otra dudita compañeros si me podéis ayudar.  angelitoara

Cuando te llaman, ¿cómo va el tema?, ¿al día siguiente tienes que estar en la Delegación provincial y a las 48 horas te incorporas en el centro?. Porque creo dan 48 horas para incorporarte ¿no?, ¿y los papeles en 24 horas?. Los que tenéis más experiencia...Gracias!

fortunate

No, no, el día que vas a delegación te vas para el instituto. Yo me he incorporado al día siguiente de la llamada. El tiempo de servicio te cuenta desde que pisas el instituto, y para empezar a cobrar lo mismo.
Cuando te llamen, pregunta cualquier duda, y ten un boli y papel a mano para apuntar.

lacuqui

Hola!

luc7070, o te han llamado ya o estás a cero coma, pero a mi me acaba de dar un infarto, ha vuelto a bajar y ya estoy a menos de diez en la mayoría de las provincias!  anaidburla2

Suerte y cuenta!!!


ana.c.

Te incorporas al dia siguiente de la llamada!!! Q yo en mi vida me he mudado de una ciudad tan rapido de un dia para otro! Suerte a todos!!!

luc7070

Hola compis!!...me llamaron!!!!
Roquetas de Mar (Almería) el lunes empiezo. Ha sido una suerte enterarme un viernes porque vivo en Sevilla y así me organizo mejor para el desplazamiento y demás.
Es por enfermedad y no saben por cuanto tiempo ...pero bueno..ya meto cabeza por fin.
Seguiré por aquí dando la lata ja,ja. corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'