¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bubbu

Cita de: mirasielos en 12 Febrero, 2011, 10:16:00 AM
Este post va dirigido a todos aquellos que por su experiencia de años previos puedan darme alguna respuesta. Estoy el 40 de la general, el 28 por Almería como provincia más próxima. Supongo que las bajadas previstas para este trimestre ´habrán llegado a su fin y que a partir de ahora sucederá lo mismo que pasó en el trimestre pasado, subidas...bajadas, y la bolsa siempre en el mismo sitio. Mi pregunta es: ¿Cuántos llamarán aprox. en el tercer trimestre? ¿Pensáis que yo podría estar entre ellos o tiro la toalla hasta el año que viene?


Yo creo que currarás en este curso pero quizás para el tercer trimestre.

FLAZO

Está claro que ya hemos entrado en la fase de estancamiento de la bolsa en este segundo trimestre, de los que no sé si han sido entorno a 40 personas a las que han llamado, y lo que no tengo ni idea es a cuántos llamarán para el tercer trimestre porque ya es un trimestre mucho más corto y no sé si les merece la pena.


mariflori567

Cita de: mirasielos en 12 Febrero, 2011, 10:16:00 AM
Este post va dirigido a todos aquellos que por su experiencia de años previos puedan darme alguna respuesta. Estoy el 40 de la general, el 28 por Almería como provincia más próxima. Supongo que las bajadas previstas para este trimestre ´habrán llegado a su fin y que a partir de ahora sucederá lo mismo que pasó en el trimestre pasado, subidas...bajadas, y la bolsa siempre en el mismo sitio. Mi pregunta es: ¿Cuántos llamarán aprox. en el tercer trimestre? ¿Pensáis que yo podría estar entre ellos o tiro la toalla hasta el año que viene?


Yo ando más o menos igual que tú: 31 en la general y 23 en Huelva. Casi que me he hecho a la idea de que será para el curso que viene.

LURGA

Cita de: mirasielos en 12 Febrero, 2011, 10:16:00 AM
Este post va dirigido a todos aquellos que por su experiencia de años previos puedan darme alguna respuesta. Estoy el 40 de la general, el 28 por Almería como provincia más próxima. Supongo que las bajadas previstas para este trimestre ´habrán llegado a su fin y que a partir de ahora sucederá lo mismo que pasó en el trimestre pasado, subidas...bajadas, y la bolsa siempre en el mismo sitio. Mi pregunta es: ¿Cuántos llamarán aprox. en el tercer trimestre? ¿Pensáis que yo podría estar entre ellos o tiro la toalla hasta el año que viene?

Yo estoy justo detrás de ti, además de lo que dices sería importante saber cuantas vacantes se generan de un año a otro (jubilaciones, traslados, etc.), para ver cuando empezarán a llamarnos el año que viene, si se repite lo mismo que este año nos llamarán después de navidad. ¿Alguien tiene algún dato aproximado?


TUISTO

Cita de: fioco en 11 Febrero, 2011, 11:56:46 AM
Madrid ha congelado las oposiciones y el resto de comunidades vecinas algo parecido o sacando una miseria de plazas.
Pues como saquen las vacantes que tenemos a oposición me temo que:

- Cualquier interino de otra comunidad con 10 años de servicio se lleva la plaza sin esfuerzo. Ni sacando un 10 rozamos plaza
- Si os fijais los blindados que quedan ya en Andalucia tienen pocos años de servico, con lo cual ellos tampoco sacarian la plaza y seguirian blindados

Total, las plazas de oposición se las llevan por el efecto llamada, los blindados apenas sacan plaza, los blindados se quedan haciendo sustituciones porque las vacantes han salido a oposición y los aspirantes así como los ultimos blindados se quedan unos años sin trabajar

La transitoria beneficia a los interinos de otras comunidades con mucho tiempo de servicio

Totalmente de acuerdo con fioco.
Además, leed esta noticia de El Mundo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/13/espana/1297604117.html
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

FLAZO

La verdad es que no es admisible que haya comunidades que no convoquen oposiciones este año, para primaria, y no sé si tampoco el próximo para secundaria. El caso es que debería el Ministerio poner orden en este asunto y si, por la crisis o por lo que sea no se convocan pues que no se haga en ninguna comunidad y punto pero no puede ser que Andalucía convoque y se venga aquí media España a opositar, por no decir toda. Espero que los sindicatos presionen en este tema, y a mí personalmente, mientras más pronto se nos diga el tema de las oposiciones de secundaria pues mejor.

TUISTO

Comunidades que NO convocan oposiciones a maestros en 2011: Madrid, Castilla la Mancha, Murcia, Canarias y Cantabria.
Comunidades que SI han confirmado oposiciones a maestros en 2011: Cataluña, País Vasco, Galicia y Baleares. (Todas exigen lengua comunidad) Andalucía creo que también ha confirmado que convocará plazas de maestros en 2011.
Para nosotros, Tecnología, en Secundaria en 2012 tendremos muchas incógnitas:
- Convocarán o no.
- Temario nuevo o antiguo.
- Prórroga de la transitoria o no.
- Con problemas o sin problemas.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D En las próximas oposiciones... nos vamos a divertir.

FLAZO

Y la semana que empieza pues no veo muchas sustituciones por aquello de que la Semana Blanca está a un paso.
Lo que no sé es qué ocurrirá tras Semana Blanca.


TUISTO

Esperemos que Tecnología se mueva mucho.

TUISTO

#49
http://www.maestrosyprofesores.es/lista_interinos/ver_interinos1.php

En este enlace está la lista COMPLETA de la bolsa de Tecnología de Secundaria.
¿Alguien sabe por qué número van los llamamientos en bolsa?

Adjunto archivo con lista completa y provincias pedidas para sustituciones.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'