¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuta Barcelona-Andalucía

Iniciado por tonicosca, 17 Marzo, 2013, 20:21:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonicosca

Buenas,soy de primaria y permuto destino en Barcelona por destino en cualquier provincia de Andalucía.
TONI

Anabel

Hola a todos!!! ya se que aún son listas provisionales de vacantes de Primaria. Pero quiero ir contactando con los interesad@s.
Tengo interés en cambiar una vacante:
Cambio Arcos de la Frontera ( CEIP CAMPOAMENO), Cádiz, por alguna vacante en  Utrera, Los palacios, Moron de la Frontera, Montellano, Sevilla.

Cádiz por Sevilla

Gracias a todos

charo_noves

 Habrá que esperar a las definitivas, pero por si nos quedamos con las misma vacantes, yo cambio
C.E.PER Dolores Bernal Martínez en Cuevas del Almanzora (adultos) por un colegio cercano a jaén.

charo_noves

 Habrá que esperar a las definitivas, pero por si nos quedamos con las misma vacantes, yo cambio
C.E.PER Dolores Bernal Martínez en Cuevas del Almanzora en Almería (adultos) por un colegio cercano a jaén. Me da igual el pueblo, sólo que este cercano a Jaén.

anacar37

Aunque todavía es provisional, por si a alguien le interesa cambio vacante de primaria en CEIP Puerta del Mar (Algeciras) por cualquier pueblo del norte de Córdoba (Fuente Obejuna, Peñarroya, Belmez, etc. ) o de la Sierra Norte de Sevilla (Guadalcanal, Alanís, San Nicolás del Puerto, Cazalla de la Sierra, etc.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'