¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA FÍSICA Y QUÍMICA BILING

Iniciado por labak, 13 Septiembre, 2012, 23:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mucamv

Ccg 18000 ¿Te han llamado ya? Yo sigo esperando... Ahora estoy la segunda en la no bilingue y la primera en la bilingue. Creo que voy a ser la primera persona que esté la número uno en dos bolsas y no la llamen. Jajaja

Ccg18000

Que va!!! No me han llamado, la verdad es que he perdido la esperanza.... seguramente te llamen antes de la general que de la bilingüe.. mucho ánimo que ya te queda poquito  ;)

mucamv

Ánimo que  seguro que antes de que termine el mes estamos trabajando

Ccg18000

Ojalá..muchas gracias por los ánimos  :)

nabae

Ánimo, seguro que hay algo por ahí para vosotros....no perdáis la esperanza, aunque os entiendo perfectamente, yo era de las que estaba el día entero dando al F5 en el ordenador cada hora. Y soy de las que días antes de que abran bolsa no duerme de los nervios.
Pero pensad una cosa, nuestro departamento es bastante mayor y se van jubilando....daros cuenta que desde el 2010 hasta ahora solo se han dado 270+75 plazas, y se jubilan muchos más que eso.

Ánimo y mucha suerte!!!! Ahora a disfrutar del fin de semana y reponer fuerzas y los nervios para la semana que viene!!!!

Ccg18000

Muchísimas gracias por los ánimos,  es una alegría que veteranos que habéis pasado por esto nos deis ánimos e ilusión por esto. Millones de graciasssss  :-*

MdlA

Hola a tod@s,

A mi también me gustaría saber las llamadas o bajadas de este curso de la bolsa bilingüe y no bilingüe, ¿alguien tiene este dato? Muchas gracias de antemano y mucho ánimo para lo que resta de curso, que sigan llamando.

labak

Hola!! Viendo nuestra bolsa veo que he bajado un puesto con respecto al año pasado porque ha entrado en la primera posición Mercedes Cecilia Gamiz. Consultando listas de años anteriores no me aparece en ninguna. ¿Sabéis algo?

CristinaFA

La única explicación que se me ocurre es que proceda de la bolsa no bilingüe, se haya sacado el B2 de inglés, y haya pasado su tiempo de servicio de la no bilingüe a la bilingüe.

CristinaFA

Me ha confirmado una compañera que es así, procede de la bolsa no bilingüe y al acrediar el B2 de inglés, ha pasado su tiempo de servicio a la bolsa bilingüe.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'