¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mas de 1000 personas en Escuela Ingenieria en Cádiz

Iniciado por raulaia, 20 Junio, 2015, 21:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulaia

La Junta de Andalucía, fiel a sus principios de hacer las cosas con coherencia, ha decidido poner en la Escuela Superior de Ingeniería de Puerto Real a 9 tribunales para hacer el examen de mañana (uno de AL y ocho de Primaria) y a la misma hora. Por lo que me han contado, allí solo hay unos 500 aparcamientos, y realizando un sencillo algoritmo, si multiplicas 9 tribunales por ciento y pico personas por tribunal, te salen mas de 1000 personas.

Los miembros de mi tribunal, en un alarde de ingenio, nos han dado una brillante solución: "venid tempranito", pero como me parece que ese consejo se lo habrán dado a todos los tribunales que vamos allí, pregunto: ¿sabéis de sitios alternativos para aparcar cerca? ¿Pasan a esas horas trenes o autobuses? ¿Me compro un tanque?

Gracias de antemano, y si alguien de la Junta lee esto: gracias por darle emoción a un anodino domingo de junio. Como si no tuviéramos poco con los nervios propios del examen...
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

Francisco.J

Se ha liado bien liada... La cola de coches era kilométrica, guardia civil, policía, carreras...


raulaia

La gente dejando el coche en la autovía porque no llegaban. Se veía venir...
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

dpuybus268

De vergüenza la caminata que me he pegado andando por la autovía. Menos mal que este año no hago el camino de Santiago. Gracias a la CEJA. Que bien trabaja.  adoraranad adoraranad


MMDF

Absolutamente indignante! 50 minutos parada en la autovia, metida en un atasco, los opositores corriendo por la autovia dirección campus, porque no llegaban! Salir de casa con hora y media de antelación para ir tranquila y llegar a las 7:58 a la puerta del aula, con el corazón en la boca, no tiene nombre! Al menos he podido llegar, otros supongo que se habrán quedado en el camino, y todas sus ilusiones y futuros rotos!! Indignante que citen a miles de personas en el mismo sitio y a la misma hora, con un acceso de un carril y aparcamiento reducido y sin posibilidad de transportes públicos! Infernal!un desastre!!

Helena08

Yo también lo he pasado fatal, me he bajado del coche y he empezado a andar, luego me he podido subir al coche con unos compañeros...en fin, un desastre. Lo que no se es si ha habido gente afectada que no hayan podido realizar el examen por no llegar a tiempo.

carolandgc

Vergonzoso. Compañeras embarazadas han hecho más de dos kilómetros campo a través para poder llegar.
Interina. Sin blindajes.

txiky

Se lio en cuestión de minutos por lo que veo, porque yo llegue a las 6,40 mas menos y estaba todo vacío...
Lo que no entiendo porque no habilitan em tren el dia de oposiciones. En cordoba lo ponen. Es que no hacen nada bien.....


raulaia

A ver si Ustea o algún sindicato en general les puede dar un toque de atención por lo que pasó el domingo, a ver si a algún responsable se le pone la cara colorá por lo menos.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'