¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flapper

paquipalmmmmmmmmmmmmm

elita

¿Y alguien sabe qué está pasando con Sevilla?


Flapper

En sevilla han estado hoy los llamados de ayer.
En Cádiz los 15 tb de ayer.

A ver si hoy es un gran día!!!

paquipalm

Flapperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad


Kofèolé

Hoy estais ''enarbolaos perdios''!!!!, vaya tela lo que os cunde el día!!!! si me ha costado ponerme al dia media hora, y pasando de largo!!! jajajajajajaj

me encanta ver el foro asi de contento!!!! que en verano estábamos muy solit@s jejejejejejej

bueno pues mucha suerte para l@s que llamen ya de ya y para los demás os pongo unas brujitas para que nos den fuerza (sobre todo para ti Ágatha)

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

elita

Es verdad, ¿qué tal los llamados hoy en Sevilla? ¿Cómo ha ido la cosa? Angieee, manifiéstate!!

TEREZURI

Dos bajadas más en esta actualización y llevamos 5, lejos de nuestras expectativas pero bien recibidas, por supuesto! Ni idea de donde, pero parece que han llamado a dos personas que las tenían todas pedidas.

Vamos que aun queda mañana y toaaaaaaa la tarde.

Silverlady

 anaidalegria anaidalegria anaidalegria ¡¡¡¡Se mueve, se mueve!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria


MamáCobaya

Bajón...dos en la general y y varios por provincias...

paquipalm

esto es increíble, que fuerte me parece, ya no hay vacantes? ni sustituciones? no hace falta nadie en toda Andalucía pa trabajar? o es que estan tan ocupados que pasan de nosotros. Ayer estaban muy "CONTENTOS", ya me extrañaba  a mí que esta racha durara  anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'