¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dreams

Cita de: Airiin86 en 28 Julio, 2011, 16:23:47 PM
Hola a tos en este nuevo hilo!
Pinta mu bien la cosa no? jeje... a ver si es verdad y entramos tós el año que viene! q nervios cuando me llamen... q yo de las clases particulares no he salío! :S
Besitooos  brujakermit brujakermit
Pos ya somos dos, hija miaaaa....zuzto omáaaaaa anaidsorpresa anaidsorpresa

AgathaHarkness

#171
Cita de: annabeli en 28 Julio, 2011, 12:42:51 PM
Segun mis cuentas 292 vacantes,  esta bt bien no ? A ver la telefonicas si pillo algo, ahora estoy la 119. Suerte a tod@s!!!!

¡¡Mi bola no falla ni una!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No me atreví a publicar las más de 50 vacantes que me esperaba por no formar falsas esperanzas, y aunque se lo dije a Kharúss, publiqué que serían entre 20 y 30.


¡¡¡Felicidades a todos los elegidos!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad






Ágatha volando con móvil para dar buena suerte en las vacantes telefónicas

y felicidades a todo el que está por debajo del 300 en la bolsa, porque lo llamarán antes del 15 de octubre 
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


TEREZURI

Ofú Agahta no me digas eso que yo ya estoy hiperventilando y todavía me queda mucho. Me quedo sobre la 150 o algo menos y ya me está dando de todo.

Carlinda, enhorabuena! me alegro muchísimo. Muchos sabemos lo importante que es estar cerquita por los peques!

Enhorabuena a todos los que teneis vacante y estais cerquita! Quien la pillara!

AgathaHarkness

Beow está camino de EEUU y es la última a la que le han dado destino---> ¡¡¡Irá tan feliz!!! ¡¡¡Inocente!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Velez, en Almería, más cerca de Murcia que de Almería Capital.

El familiar que me lo ha comunicado ¡¡¡Tiene el corazón partío!!! :'( :'( :'( :'( :'( me ha rogado que me entere si alguien de Inglés le puede permutar.... pero yo lo veo raro. ¡¡¡Haré pócimas mágicas  ESPECIALES para ella!!!



¡¡¡Cuando se entere le va a dar un patatús!!!  ¡¡¡Tan lejos de SU Bahía de Cádizfornia!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Dreams

 angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Ohhhhhhhhh Gracias AGATHA!!!! ese mensaje final en verde es lo mejor que he leído en todo el día..ahí me incluyo!!!! Madre mía, no me lo quiero ni creer..q sustooooo!!! parece mentira q se le vaya viendo e todo esto un pokito de luz...........qué añito más malo hemos pasao.......ojalá y sigan cumpliéndose todas tus predicciones.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Le damos el premio a la mejor brujita del mundo!!!!


[archivo adjunto borrado por el administrador]

teresa74

Agatha,
me alegro que le den vacante a Beow. Curioso cuando he mirado la lista de las definitivas y he leido el último nombre y al ver el apellido he pensando que me resultaba muy familiar. Pero pensé que era por las veces que he mirado la lista, jajaja, y era ella, claro!! POr eso me sonaba. bueno, espero que lo pase muy bien en EEUU.

besitos

isabeleta

Hola a todos, como yo también soy novata hay cosas que no entiendo de las listas y todo eso, ¿por qué hay 890 personas en lista de destinos?, otra cosa, también he leido que estaba actualizada la bolsa, pero sigue igual que antes, ¿entonces? Es que yo no sé ver las cosas, ¿cómo sabíais las vacantes que habían dado? yo solo lo he sabido cuando he puesto a toda la gente a mano en la página de consulta. Pliiiiiiisssssssss, es solo por curiosidad, pero es que no me entero!!! graciassss

TEREZURI

Enhorabuena a Beow! Uy que dificil es todo esto para la familia también. Tendrian que darles un sueldo por todos los malos ratos que les damos!

Ánimo a esos familiares que se quedan atrás. aunque todos sabemos que es por su bien es muy dificil, verdad?

Un beso muy fuerte y sabes que todos te vamos a cuidar. A ver si hay alguien que pueda permutar!.


mrsergi

Cita de: Juanjorl en 27 Julio, 2011, 19:08:05 PM
Gracias Mr Sergi! Acabo de ver la nómina de julio por el enlace que has puesto y me ha entrado una duda. Los conceptos de "paga extra" y "paga extraordinaria", ¿se refieren a la paga extra de verano? ¿O se refieren a los días de la prórroga vacacional? Yo creía que la paga extra ya venía incluida prorrateada en la nómina mensual, así que por eso me ha entrado la duda. Así que si es la paga extra pues bienvenido sea, todo sea dicho de paso jejeje  cejasnena



Hola Javielo, Estas de enhorabuena! es la paga extraordinaria. En las nominas aparecia lo mque nos correspondía por mes pero no nos lo habían pagado hasta ahora. Lo que creo que aun nos tienen que pagar son los días de vacaciones, en mi caso 23.

mrsergi

Cita de: BLOSSOM en 28 Julio, 2011, 11:56:33 AM
Gracias por el correo, mrsergi. Yo como soy tan dejada para estas cosas , no tenía ni una nómina impresa.
Oye, ¿te has apuntado ya a la academia? Ayer me apunté yo, pero con penita porque no está Miguel. Lo vamos a echar de menos, pero me ha comentado que está muy liado con el master. Bueno, si te has apuntado en el grupo de los sábados, ya nos veremos por allí.
Mucha suerte para los que estéis esperando los destinos. A ver si salen ya de una vez.


Hola Blossom, si ya me apunté en junio en el grupo del sabado con Marek. y tú?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'