¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reuniones de Prácticos

Iniciado por Rbtef, 25 Octubre, 2013, 13:50:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La_Pa0

A mi me ha dicho que el jueves nos reunimos director, inspector, tutor de prácticas y yo para constituir la comisión de evaluación. Soy de Sevilla y de música.

lse

Yo tengo la reunión esta tarde.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pelusaycatalina



Pues mi reunión al final ha sido solo de mi tutor y el inspector.... Dice que en noviembre nos reunirán a los de prácticas...

AJAS

Cita de: pelusaycatalina en 28 Octubre, 2013, 17:10:12 PM


Pues mi reunión al final ha sido solo de mi tutor y el inspector.... Dice que en noviembre nos reunirán a los de prácticas...
En mi caso igual, solo se han reunido el inspector director e inspector! Yo ni lo he visto!  anaid3

Gaditafeminista

Pues yo no sé nada todavía. Cádiz.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

lse

Pues nosotros nos reunimos los cuatro (inspector, director, mi tutor y yo), se formó la comisión de evaluación, me explicó todo lo que tenía que hacer y me dijo que ya no habría más reuniones, que me pusiese manos a la obra con el proyecto y que me visitaría unas tres veces a lo largo del curso.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Gaditafeminista

A mí me ha dicho finalmente mi director que la reunión para consitituir la comisión será el jueves,pero que los de prácticas no estamos citados.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

fatiti

Pues en mi centro no hay noticias del inspector, espero que lleguen pronto... cuanto antes nos quitemos de encima el proyecto mejor!

la_pinksesita

Hola. Yo también soy de Sevilla pero de Infantil. Hoy se han reunido el inspector, la directora y mi tutora de prácticas para constituir la comisión, pero a mí me han dicho que no tenía que ir. Dice que la primera semana de noviembre tendremos una reunión seguramente en un CEP donde nos explicarán el proyecto y todo lo relativo a la fase de prácticas. La verdad es que no sé porqué no me han dejado estar en la reunión, porque han estado revisando la normativa y lo más normal es que estuviera yo también por si tenía alguna duda. En fin.

Ánimo a todos!

docenteinfantil

¿Ya sabéis fecha de la reunión con el inspector?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'