¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Artículo sobre la depilación femenina

Iniciado por Rehén de las musarañas, 15 Agosto, 2014, 20:03:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rehén de las musarañas


Rehén de las musarañas

Amanda

[archivo adjunto borrado por el administrador]


avalon00

La verdad es que la Rocio Salazar está bastante antigua la pobre... la depilación no es algo que hagan solo las mujeres, hoy en día muchísimos hombres de menos de 35-40 años nos depilamos, algunos mas, otros menos, así que hace mucho que ha dejó de ser patrimonio femenino... A parte de todo, el artículo es absurdo, una mujer (o un hombre) que hoy en día no quiera depilarse y lo considere un sufrimiento pero lo haga por el "qué dirán", por sentirse "obligada por la sociedad" o cualquier otro motivo, es que es imbécil. Por no decir que si una mujer decide dejar de depilarse estoy seguro de que la primera que la criticaría sería otra mujer.....

Gaditafeminista

Es una pena que cada vez que queremos defender nuestros derechos y se habla de ciertas injusticias...haya voces que intenter restar importancia justificando que lo mismo le pasa a los hombres. Desde luego pensar que actualmente las mujeres no estamos sometidas a un imperativo estético mucho más fuerte que el de los varones, o es mirar hacia otro lado o es una interpretación de la realidad muuuy subjetiva (dando por hecho que todas las interpretaciones son subjetivas).
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

xatonz

Las cosas como son. Si vamos por la calle y nos encontramos a una mujer con pelo en las axilas (es raro, pero alguna vez ha pasado), la miramos y cuchicheamos.
Si lo vemos en los hombres (que todos lo vemos), ni nos damos cuenta. No importa.

La diferencia es que los hombres se depilan si quieren y si no da igual.
¿Cuántas mujeres hay que no se depilen las 3 o 4 zonas fundamentales? De las que haya, ¿alguna no ha recibido nunca una crítica?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'