¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PERMUTO SEVILLA (Primaria) por MÁLAGA O CÁDIZ.

Iniciado por BeaPR84, 27 Julio, 2014, 16:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maicada

Yo también te escribí a tu correo y aún no obtuve respuesta. Tengo vacante en la línea de la concepción. Cádiz. Te dejo de nuevo mi número. Gracias. 617045616

manuakela

Hola, me han dado el ceip Carlos V en La Línea. Si te interesa permutar mi teléfono es 725933185

osgonsa


majose25

yo cadiz me interesaria ya que tengo un niño pequeño y soy de huelva y la verdad estoy como loca. Gracias mi numero es 690042442

CRISTINA ESC

Permuto vacante en Primaria en ceip Tartesos por algo en Huelva o Sevilla

teresa83

Me llamo Teresa, me han dado vacante en La Línea de la Concepción en el CEIP Carlos V, me han dicho que es buen cole. Yo vivo en Córdoba así que tu vacante en Sevilla me viene bien. Tengo dos años y cuatro meses de servicio. Si estás interesada mi teléfono es el 679447019

Lorperbul

Hola a mi me tocó en Algeciras si estás interesada 665849890

Lorperbul

Hola, estoy interesada en permutar, tengo vacante en Algeciras lorenalpb@gmail.com

cristina.g.c.

Tengo una vacante en Algeciras, barrio tranquilo y buen colegio. Necesito algo en Sevilla ya que tengo dos hijos a cargo y separada,  me resulta imposible trasladarme todo los dias a Algeciras. La verdad es que estoy desesperada. Gracias. Mi tlf 654299516

cirstina

Hola, a mi me han dado Palmones ( Algeciras), Ceip Nuestra Sra de Guadalupe, te interesa? tiempo de servicio 2 años y 1 mes .Te lo cambiaría encantada, tengo un bebe de 15 meses y no se que voy a hacer. Escribeme 605096330


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'