¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majerisa

Bueno pues supongo que ya te han sacado de la lista, he bajado 3 puestos..., ya comienzan los nervios..., porque como no me llamen la semana que viene me parece que ya no me llaman. Además pienso que has hecho muy bien en aceptar la llamada porque cuando publiquen la extraordinaria de PES los que no tengan bajas largas me parece que no van a trabajar mas en lo que queda de curso...


majerisa

Zocter no te han dicho que tipo de baja es la que tienen que llamar el lunes??, ya podían llamar hoy!


zocter

pues no me ha dicho nada, solo que tenia que esperar a que el.primero de la lista cogiese el.telefono... pero me ha dicho que era por 15 dias en principio creo recordar. Por que puesto.andas? 3 bajadas? una es la mia, a saber las otras de donde seran y por cuanto tiempo... la eterna duda jiji. Hoy.ya no estudio.jiji no puedo...

karlovaca

Yo el 6!? Espero no aparecer en la bolsa por lo menos hasta junio.

Ya parece que me voy a quedar ya todo el año en el mismo sitio, así que no puedo tener ninguna queja.
Mucha suerte y ánimo a los demás.
Webeloper


zocter

Creo que de la de SAI de Cadiz han llamado al que estaba el uno, pues ya no está...

zocter

Una cosa ya que estamos, creo recordar que para cobrar los dos meses de verano tienes que haber trabajado 7 meses ¿no?. ¿Da igual que sean ininterrupmidos o no?. Es que yo creo que (si se acaban las clases el dia 22 de Junio), voy a hacer 5 meses enteros y después días sueltos 63, lo cual sumaría dos meses más... Cobraría los dos meses de verano? Ojalá, otra alegría más sería! jiji. Da igual que haya sido de SAI y de PES no?? En este tiempo, no he contado los 15 días de vacaciones de navidad, que creo que no valen si terminé el día 23 de Diciembre.

Ygriega

Para cobrar el verano tienes que trabajar 7 meses aunque no sea de forma seguida, o trabajar 2 meses en cada trimestre.
Los días de navidades no cuentan para cobrar el verano si ya has sido cesado, pero si sigues dado de alta, sí te cuentan para el verano.

majerisa

Zocter segun me dijeron en la delegación de sevilla, al acabar el día 23 de diciembre te hacían una prorroga vacacional automáticamente y cobrabas las vacaciones y además que te cuenta el tiempo de servicio.
Al final 6 llamadas hoy, estoy el 4 y el segundo y tercero por provincias..., bueno os podeis imaginar los nervios ya...., deseaondo que llegue el lunes y con el movil con el volumen al máximo, espero tener suerte y que me llamen y me den algo interesante y ya por pedir quesea cerquita jajajaja
mi duda ahoraa que ya se acerca es .... si aceptar una llamada de 15 dias de la otra punta de andalucia y mas teniendo en cuenta que la extraodinaria debe estar al salir...
¿Que opinais?


zocter

si es de sai estas obligado, sino depende de cada cual....aunq de 15 dias iba a ser la baja de un amigo y al final es para todo el año

karlovaca

Cita de: majerisa en 13 Enero, 2012, 21:21:30 PM
mi duda ahoraa que ya se acerca es .... si aceptar una llamada de 15 dias de la otra punta de andalucia y mas teniendo en cuenta que la extraodinaria debe estar al salir...
¿Que opinais?

Yo dejé mi trabajo y acepté una baja de 15 días a 400 kms de mi casa que al final se ha convertido en casi una vacante.
Eso nunca se sabe. Obviamente es decisión de cada uno. A algunos les interesará trabajar en SAI y Secundaria y otros preferirán dedicar lo que queda a preparar las oposiciones.
Yo personalmente pienso que si nos hemos tirado un año estudiando es para trabajar cuando nos den la oportunidad.
Webeloper


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'