¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sebastian

Parece ser que está muerta la bolsa.

P.D: Grande la estimación de ustea sobre nuestra especialidad!!!!!!

zocter

En informatica han llamado a 12 o x ahi...y la nuestra 1... al menos es vacante....es raro pq normalmente la otra avanzaba el doble que SAI más o menos...pero 12 a 1....


Ygriega

Es el primer día, como para tomar conclusiones. A ver qué pasa esta semana, y el 30 de sept. sacamos conclusiones.

ojgam

Una llamada más!
Sabemos algo de duración y localidad?
Que leeeeeento va esto...


Ygriega

Esa llamada me saltó en embolsados el viernes a las 10 de la noche. No sé a que hora sería, pero no creo que fuera a esa hora, pero es del viernes. La app tendría un fallo.

Según he leido, todas las bolsas están paradas hoy...

majerisa

Ninguna llamada hoy........, que mala pinta tiene!!

royersm

Una llamada más!
Para Jaén

Ygriega

Intentando encontrar una explicación del porqué tan pocos movimientos, he observado los movimientos del curso pasado.
El año pasado, la bolsa se abrió el mismo día de la semana: el año pasado, Jueves 13, y este año, Jueves 14.

Tras 6 días con la bolsa abierta, este curso se han producido 3 movimientos. Curiosamente el año pasado, tras 6 días con la bolsa abierta, también se movieron sólo 3 puestos. No fue hasta la semana y media de estar abierta la bolsa hasta cuando no se empezó a mover bastante...

Esperemos que ese sea el motivo... quien no se consuela es porque no quiere :D


zocter

Pero la cosa no es que vaya como el año pasado, la cosa es que este año se estimaron 30 llamadas, y el año pasado no fueron 30 para septiembre ni de coña... unas 14/15 creo recordar...

Ygriega

Lo comentaba por el momento en el que empezaron a llamar, no por la cantidad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'