¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Al final si hubo Icetazo

Iniciado por DEJAN, 03 Agosto, 2023, 02:05:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

avefenix-remasterizado

Yo sigo diciendo lo mismo, es normal que la gente que no ha sido estabilizada de una u otra forma este enfadada...que detrás de todo hay personas que se quedan sin trabajo. No hay nadie que pasase por 2008 en este foro? Esos sí que se pondrán en la piel de gente como Dejan, que a lo mejor lo ha expresado un poco mal...pero con sus 2 años se ve así, pues yo le entiendo por mucho que como interino tengas que asumir lo temporal.

avefenix-remasterizado

Mejor...voy a ser más específica 2008 Castilla la Mancha alguien? A ver que dicen...


Mjpa

Cita de: remilo en 03 Agosto, 2023, 09:07:51 AM
Cita de: DEJAN en 03 Agosto, 2023, 02:05:55 AM
Habra que darle las gracias al gobierno progresista y a quienes apoyaron esto
A los sindicatos que colaboraron para mi todos en mayor o menor grado
Por cierto ni uno ha tenido la decencia de comentar la debacle ya si eso en septiembre mientras ofertam descuentos en cursos o masteres

Yo no entiendo nada, vamos a ver, ¿el proceso de estabilización no era lo que tod@ interino añoraba?. Claro que hay menos internos, pero no porque se hayan "despedido", sino porque se han estabilizado las plazas.
Ah espera ahora te entiendo, tu problema es que tú no cogiste una, por eso no te gusta. Ok, todo claro, pero ojo, todas las plazas las han cogido interinos, ¿Cierto?.

Después de las interrogaciones no va punto.

avefenix-remasterizado

Osea que yo en 2008, recién salida del horno allí por esas tierrras de dios, te dicen oye monina que al año que viene no trabajas así me lo dijeron habiendo tenido buenas notas, sí sí entre las 10 primeras de una provincia, resulta que claro los recortes y claro hemos estabilizado a los interinos quitándoles la exposición oral...que muy bien que estabilicen ahora me han estabilizado pero viví también la otra cara de la moneda, así que vamos a ser un poquito más empáticos


antonioalesmartinez

Cita de: avefenix-remasterizado en 03 Agosto, 2023, 09:40:07 AM
Osea que yo en 2008, recién salida del horno allí por esas tierrras de dios, te dicen oye monina que al año que viene no trabajas así me lo dijeron habiendo tenido buenas notas, sí sí entre las 10 primeras de una provincia, resulta que claro los recortes y claro hemos estabilizado a los interinos quitándoles la exposición oral...que muy bien que estabilicen ahora me han estabilizado pero viví también la otra cara de la moneda, así que vamos a ser un poquito más empáticos

En 2008 saqué un 9,28 en Andalucía, primera vez que aprobaba (suspendí 2006). No trabajé ni un día en los siguientes dos años. Volví a aprobar en 2010, con un 7,2 en La Mancha. Tampoco trabajé. En 2012 no hubo. En 2014 no hubo de mi especialidad. Empecé a trabajar en 2015. El período 2008-2014 fue terrorífico, lo fue para los que estaban dentro con poco tiempo, pero era una barrera inexpugnable para los que estábamos fuera.

remilo

Cita de: Mjpa en 03 Agosto, 2023, 09:37:40 AM
Cita de: remilo en 03 Agosto, 2023, 09:07:51 AM
Cita de: DEJAN en 03 Agosto, 2023, 02:05:55 AM
Habra que darle las gracias al gobierno progresista y a quienes apoyaron esto
A los sindicatos que colaboraron para mi todos en mayor o menor grado
Por cierto ni uno ha tenido la decencia de comentar la debacle ya si eso en septiembre mientras ofertam descuentos en cursos o masteres

Yo no entiendo nada, vamos a ver, ¿el proceso de estabilización no era lo que tod@ interino añoraba?. Claro que hay menos internos, pero no porque se hayan "despedido", sino porque se han estabilizado las plazas.
Ah espera ahora te entiendo, tu problema es que tú no cogiste una, por eso no te gusta. Ok, todo claro, pero ojo, todas las plazas las han cogido interinos, ¿Cierto?.

Después de las interrogaciones no va punto.

Gracias por el tan valioso aporte.

avefenix-remasterizado

Gracias señor!!! Uno de los míos. Alabado sea Dios!!! Que sí que la teoría está muy bien, eres interino eres temporal...pero que hay personas detrás leche...que inviertes tu esfuerzo y te ves en la calle. Que Dejan ha utilizado lo del icetazo pues chico yo que sé fruto del cabreo, anda que no eché yo la culpa a la Cospedal ya no sé con o sin razón...mira mira los aspirantes de 2008 como más de uno me da la razón...como cataron las mieles, esos sí que han tenido sus buenos sufrimientos

avefenix-remasterizado

Cita de: antonioalesmartinez en 03 Agosto, 2023, 09:51:38 AM
Cita de: avefenix-remasterizado en 03 Agosto, 2023, 09:40:07 AMNo te doy más 1 porque no sé votar gracias!
Osea que yo en 2008, recién salida del horno allí por esas tierrras de dios, te dicen oye monina que al año que viene no trabajas así me lo dijeron habiendo tenido buenas notas, sí sí entre las 10 primeras de una provincia, resulta que claro los recortes y claro hemos estabilizado a los interinos quitándoles la exposición oral...que muy bien que estabilicen ahora me han estabilizado pero viví también la otra cara de la moneda, así que vamos a ser un poquito más empáticos

En 2008 saqué un 9,28 en Andalucía, primera vez que aprobaba (suspendí 2006). No trabajé ni un día en los siguientes dos años. Volví a aprobar en 2010, con un 7,2 en La Mancha. Tampoco trabajé. En 2012 no hubo. En 2014 no hubo de mi especialidad. Empecé a trabajar en 2015. El período 2008-2014 fue terrorífico, lo fue para los que estaban dentro con poco tiempo, pero era una barrera inexpugnable para los que estábamos fuera.


Chazamis

Esto es lo de siempre: nunca llueve a gusto de todos. El proceso de estabilización se ha diseñado, entiendo yo, atendiendo principalmente a dos premisas: premiar la experiencia e intentar seguir dentro de la ley (merito, capacidad, etc ....). Esto ha dejado a gente fuera con mucho tiempo de servicio pero sin formación extra u oposiciones aprobadas desde el 2012 y, evidentemente, se van a ver perjudicados. ¿Y se su hubiera diseñado para contar al máximo la experiencia? Pues tendríamos otro grupo de gente fastidiada por que han estado formándose y preparando oposiciones.
Yo personalmente he accedido a la docencia en el último año como interino después de 18 años en la empresa privada y he sacado mi plaza gracias a la enorme oferta de plazas, por lo que el sistema me ha sido favorable.

remilo

Cita de: avefenix-remasterizado en 03 Agosto, 2023, 09:40:07 AM
Osea que yo en 2008, recién salida del horno allí por esas tierrras de dios, te dicen oye monina que al año que viene no trabajas así me lo dijeron habiendo tenido buenas notas, sí sí entre las 10 primeras de una provincia, resulta que claro los recortes y claro hemos estabilizado a los interinos quitándoles la exposición oral...que muy bien que estabilicen ahora me han estabilizado pero viví también la otra cara de la moneda, así que vamos a ser un poquito más empáticos
Me resulta curioso como vemos todo tan malo siempre, sin embargo no hay mucha gente que abandone y se vaya a una empresa privada. Ese, por cierto, es el problema de much@s docentes, que en su vida han pisado la empresa privada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'