¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo salía el baremo.

Iniciado por fortunate, 12 Julio, 2021, 11:29:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marc81

Cita de: Libertario en 13 Julio, 2021, 13:58:58 PM
Cita de: marc81 en 13 Julio, 2021, 13:05:25 PM
Tampoco me han contado la certificación académica personal de los estudios de doctorado y de la suficiencia investigadora. Veo la convocatoria de nuevo y solo cuenta el certificado o diploma de estudios avanzados o, en su defecto, haber satisfecho las tasas de pago.

He ido hoy mismo a solicitar el diploma de estudios avanzados y pagar la correspondiente tasa. Pero la duda me surge que el DEA lo acabé allá en el 2008, así lo atestigua la certificación académica personal, pero tengo la duda de qué aportar aparte de la carta de pago, puesto que está viene con fecha de hoy, y se supone que todo lo posterior al 5 de enero no vale. ¿Aporto la certificación académica personal?
Lo que vale es cuándo terminaste y eso está bien, puesto que es muy anterior a 5 de enero de 2021.
Otra cosa es la certificación académica de Doctorado y Máster, no cuentan, solo título oficial, sustituto o haber pagado.
Ánimo.

Otra duda que tengo, y perdona la molestia. Si acabo un curso, pongamos, el 26 de diciembre, pero el diploma se expide el 12 de febrero, ese curso cuenta porque se termina antes del 5 de enero, ¿verdad? no tiene nada que ver con la fecha de expedición del diploma.

Libertario

Cita de: marc81 en 13 Julio, 2021, 15:35:48 PM
Cita de: Libertario en 13 Julio, 2021, 13:58:58 PM
Cita de: marc81 en 13 Julio, 2021, 13:05:25 PM
Tampoco me han contado la certificación académica personal de los estudios de doctorado y de la suficiencia investigadora. Veo la convocatoria de nuevo y solo cuenta el certificado o diploma de estudios avanzados o, en su defecto, haber satisfecho las tasas de pago.

He ido hoy mismo a solicitar el diploma de estudios avanzados y pagar la correspondiente tasa. Pero la duda me surge que el DEA lo acabé allá en el 2008, así lo atestigua la certificación académica personal, pero tengo la duda de qué aportar aparte de la carta de pago, puesto que está viene con fecha de hoy, y se supone que todo lo posterior al 5 de enero no vale. ¿Aporto la certificación académica personal?
Lo que vale es cuándo terminaste y eso está bien, puesto que es muy anterior a 5 de enero de 2021.
Otra cosa es la certificación académica de Doctorado y Máster, no cuentan, solo título oficial, sustituto o haber pagado.
Ánimo.

Otra duda que tengo, y perdona la molestia. Si acabo un curso, pongamos, el 26 de diciembre, pero el diploma se expide el 12 de febrero, ese curso cuenta porque se termina antes del 5 de enero, ¿verdad? no tiene nada que ver con la fecha de expedición del diploma.
Buenas tardes, efectivamente, han de dártelo por bueno,aunque puede suceder que alguien no caiga en ese momento,aunque solemos hacerlo todo en equipo y con ayuda de Delegación.
Ánimo.


Libertario

Cita de: marc81 en 13 Julio, 2021, 14:03:41 PM
Cita de: Libertario en 13 Julio, 2021, 13:58:58 PM
Cita de: marc81 en 13 Julio, 2021, 13:05:25 PM
Tampoco me han contado la certificación académica personal de los estudios de doctorado y de la suficiencia investigadora. Veo la convocatoria de nuevo y solo cuenta el certificado o diploma de estudios avanzados o, en su defecto, haber satisfecho las tasas de pago.

He ido hoy mismo a solicitar el diploma de estudios avanzados y pagar la correspondiente tasa. Pero la duda me surge que el DEA lo acabé allá en el 2008, así lo atestigua la certificación académica personal, pero tengo la duda de qué aportar aparte de la carta de pago, puesto que está viene con fecha de hoy, y se supone que todo lo posterior al 5 de enero no vale. ¿Aporto la certificación académica personal?
Lo que vale es cuándo terminaste y eso está bien, puesto que es muy anterior a 5 de enero de 2021.
Otra cosa es la certificación académica de Doctorado y Máster, no cuentan, solo título oficial, sustituto o haber pagado.

Muchas gracias por la respuesta. ¿Pero solo tengo que aportar la carta de pago? ¿Como saben que lo acabé en el 2008? ¿Pago y que me den un sustituto?
Ánimo.
[/quote]
Aporta la carta de pago, hazme caso, es milagrosa, en el sentido de que se le da una validez idéntica al título; de hecho, es por lo que se paga, así que vale a la perfección.
Ánimo, que ya estamos terminando.

marc81

Cita de: Libertario en 13 Julio, 2021, 18:17:52 PM
Cita de: marc81 en 13 Julio, 2021, 14:03:41 PM
Cita de: Libertario en 13 Julio, 2021, 13:58:58 PM
Cita de: marc81 en 13 Julio, 2021, 13:05:25 PM
Tampoco me han contado la certificación académica personal de los estudios de doctorado y de la suficiencia investigadora. Veo la convocatoria de nuevo y solo cuenta el certificado o diploma de estudios avanzados o, en su defecto, haber satisfecho las tasas de pago.

He ido hoy mismo a solicitar el diploma de estudios avanzados y pagar la correspondiente tasa. Pero la duda me surge que el DEA lo acabé allá en el 2008, así lo atestigua la certificación académica personal, pero tengo la duda de qué aportar aparte de la carta de pago, puesto que está viene con fecha de hoy, y se supone que todo lo posterior al 5 de enero no vale. ¿Aporto la certificación académica personal?
Lo que vale es cuándo terminaste y eso está bien, puesto que es muy anterior a 5 de enero de 2021.
Otra cosa es la certificación académica de Doctorado y Máster, no cuentan, solo título oficial, sustituto o haber pagado.

Muchas gracias por la respuesta. ¿Pero solo tengo que aportar la carta de pago? ¿Como saben que lo acabé en el 2008? ¿Pago y que me den un sustituto?
Ánimo.
Aporta la carta de pago, hazme caso, es milagrosa, en el sentido de que se le da una validez idéntica al título; de hecho, es por lo que se paga, así que vale a la perfección.
Ánimo, que ya estamos terminando.
[/quote]

Gracias, ¿aunque sea a fecha de 14 de julio? Muchas gracias de nuevo por todo.


pakilla

Cuando adjuntéis los documentos en la alegación, ¿Vais a poner es copia fiel del original? Es que me he leído la convocatoria y no se específica, ni tampoco que si quiero alegar dos cosas diferentes, si tengo que presentar dos alegaciones distintas o sólo una que las incluya a ambas. Alguien que me pueda arroja algo de luz, gracias.

Yetis

Cita de: mluping en 13 Julio, 2021, 13:49:58 PM
Buenas....si pone esto en la orden:
"Fotocopia del título o certificación del abono de los
derechos de expedición.
No se valoran los certificados de grado elemental y
de grado medio de Escuelas Oficiales de Idiomas o
equivalentes. Solo se valora un certificado por
idioma y nivel.

Para poder valorar las titulaciones de la formación
profesional habrá que documentar que se han
realizado otros estudios para el acceso a la
Universidad."

Y presento un B2 de idioma inglés y un idioma B2 de Francés ¿ sólo te cuentan uno de ellos?me he quedado chafado,porque el año pasado en las oposiciones de Primaria,con las mismas palabras en la parte de la orden donde bareman eso,valoraron cada uno de los diplomas en el idioma,siendo idiomas diferentes,como es lógico.¿Alguién que le haya pasado lo mismo?

Gracias y suerte.

A mi no me ha pasado porque solo he presentado el B2 de francés, pero tengo pensado sacar el B2 de inglés para aumentar el baremo en las siguientes oposiciones. Imagino que si solo te han baremado un idioma, debe tratarse de un error.

poetagranaino

Hola. Para la reclamación:
a) ¿Se mandan las fotocopias de los títulos en PDF escribiendo "Es copia fiel del original"?
b) ¿Se escanean los títulos directamente y en ese caso no hace falta  poner "Es copia fiel del original"?

serbal

Buenas tardes, os cuento mi caso por si alguien pudiera arrojar algo de luz. El caso es que yo me he presentado y cuento con tiempo de servicio en una especialidad de profesores técnicos de formación profesional, y cuento con el título equivalente a efectos de docencia (título de fp superior dirección en cocina), el cual debería ser mi título de requisito de acceso. Además, tengo una licenciatura, que alegue como merito baremable. 

Sin embargo, han determinado que la titulación requisito de acceso sea la licenciatura, con lo cual pierdo el punto de la carrera del baremo. ¿Qué debería alegar para que cuenten como título requisito de acceso la formación profesional y no la licenciatura?


serbal

Cita de: mluping en 13 Julio, 2021, 13:49:58 PM
Buenas....si pone esto en la orden:
"Fotocopia del título o certificación del abono de los
derechos de expedición.
No se valoran los certificados de grado elemental y
de grado medio de Escuelas Oficiales de Idiomas o
equivalentes. Solo se valora un certificado por
idioma y nivel.

Para poder valorar las titulaciones de la formación
profesional habrá que documentar que se han
realizado otros estudios para el acceso a la
Universidad."

Y presento un B2 de idioma inglés y un idioma B2 de Francés ¿ sólo te cuentan uno de ellos?me he quedado chafado,porque el año pasado en las oposiciones de Primaria,con las mismas palabras en la parte de la orden donde bareman eso,valoraron cada uno de los diplomas en el idioma,siendo idiomas diferentes,como es lógico.¿Alguién que le haya pasado lo mismo?

Gracias y suerte.

Buenas tardes, yo tengo títulos de ingles B2 y C y francés B2 y te puedo decir que me han tenido en cuenta todos los títulos, es decir, 1.5 puntos. Un saludo.

Libertario

Cita de: marc81 en 13 Julio, 2021, 18:21:57 PM
Cita de: Libertario en 13 Julio, 2021, 18:17:52 PM
Cita de: marc81 en 13 Julio, 2021, 14:03:41 PM
Cita de: Libertario en 13 Julio, 2021, 13:58:58 PM
Cita de: marc81 en 13 Julio, 2021, 13:05:25 PM
Tampoco me han contado la certificación académica personal de los estudios de doctorado y de la suficiencia investigadora. Veo la convocatoria de nuevo y solo cuenta el certificado o diploma de estudios avanzados o, en su defecto, haber satisfecho las tasas de pago.

He ido hoy mismo a solicitar el diploma de estudios avanzados y pagar la correspondiente tasa. Pero la duda me surge que el DEA lo acabé allá en el 2008, así lo atestigua la certificación académica personal, pero tengo la duda de qué aportar aparte de la carta de pago, puesto que está viene con fecha de hoy, y se supone que todo lo posterior al 5 de enero no vale. ¿Aporto la certificación académica personal?
Lo que vale es cuándo terminaste y eso está bien, puesto que es muy anterior a 5 de enero de 2021.
Otra cosa es la certificación académica de Doctorado y Máster, no cuentan, solo título oficial, sustituto o haber pagado.

Muchas gracias por la respuesta. ¿Pero solo tengo que aportar la carta de pago? ¿Como saben que lo acabé en el 2008? ¿Pago y que me den un sustituto?
Ánimo.
Aporta la carta de pago, hazme caso, es milagrosa, en el sentido de que se le da una validez idéntica al título; de hecho, es por lo que se paga, así que vale a la perfección.
Ánimo, que ya estamos terminando.

Gracias, ¿aunque sea a fecha de 14 de julio? Muchas gracias de nuevo por todo.
[/quote]
Chiquillo, hazme caso, el mérito solo ha de cumplir una condición: que esté terminado en su fecha tope, es decir, a 5 de enero del presente año. Da igual que lo hicieras hace 13 años y que lo pagues mañana, lo importante es que esté hecho a esa fecha, nada más.
Tranquilo.
Un abrazo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'