¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Os vais a preparar en academias o con preparador?

Iniciado por extrem28, 16 Febrero, 2013, 15:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJAS

Cita de: escorpio en 18 Febrero, 2013, 11:06:58 AM
Yo soy interina, y si nos pasamos..... a la segunda fase, que pasa con nosotros? Porque antes era la nota media de todas las pruebas y ahora otra vez es, como antigüamente....qué lío, y además para 80 plazas!!!
Compis, de verdad no os agobiéis! Los que somos INTERINOS salvo que saquen plaza irán ordenados x TIEMPO DE SERVICIO, dando igual suspender una parte u otra..... Será por TIEMPO DE SERVICIO! Flafli y Francisco Javier ya lo han dicho varias veces, así que relax! ;)

escorpio

Cita de: AJAS en 18 Febrero, 2013, 16:54:22 PM
Cita de: escorpio en 18 Febrero, 2013, 11:06:58 AM
Yo soy interina, y si nos pasamos..... a la segunda fase, que pasa con nosotros? Porque antes era la nota media de todas las pruebas y ahora otra vez es, como antigüamente....qué lío, y además para 80 plazas!!!
Compis, de verdad no os agobiéis! Los que somos INTERINOS salvo que saquen plaza irán ordenados x TIEMPO DE SERVICIO, dando igual suspender una parte u otra..... Será por TIEMPO DE SERVICIO! Flafli y Francisco Javier ya lo han dicho varias veces, así que relax! ;)
Vale, vale, si es que no tengo ni idea de los supuestos, y me gustaria sacar plaza aúnque sea el año más dificil, me canso de estudiar siempre lo mismo, gracias de todas formas, me voy a programar para relajarme un poquito... cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'