¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunal 6 PT

Iniciado por ailatan7, 03 Julio, 2013, 12:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJAS

Otro que ya esta de vacaciones! Directo del examen a la playita unos dias para que el tiempo pase mas rápido y llegue el 17!

El tribunal fue muy atento y amable, lo cual siempre es de agradecer, máxime cuando fui el penúltimo!

Como dice peace al fin esto se acaba!!!!

MariaPeTe

Enhorabuena por haber terminado Peace y Ajax!!  anaidaplausos

Yo hasta el martes no hago el oral. Que ganas de terminar ya con este sufrimiento y poder hacer cosas como la gente normal... Con poder  dejar atrás los nervios y salir a tomarme una cañita a una terraza me conformo  angelitoara .

Disfrutad ahora de las vacaciones que tan merecidamente os habéis ganado.

Mucha suerte a tod@s!!


PEELITO

Hola que tal compañeros? Alguien ha hecho algun estudio o ha mirado quien se puede llevar la plaza claramente debido a sus puntos y su nota de la primera parte? De este tribunal 6 de P.T. Teniendo presente que todavia no sabemos la nota del oral que sera decisiba. Porque la gente que tiene muy buena nota va a ser dificil que no saque buena puntuacion en el oral. Un saludo. Gracias y suerte a todos/as.

peace_gc

Ufff yo a estas alturas no tengo las neuronas para tanto. Pienso que el escrito y el oral son tan distinto que las notas pueden variar mucho.

Hasta el 17 o 18 no se sabrá nada con seguridad porque no sólo depende de lo q hagamos sólo nosotro, tambien influye lo que haga el resto de compañeros.


PEELITO

Hola compañeros. Alguien puede colgar los nombres de las personas ke se han llevado plaza en este tribunal 6 de pt. Gracias. Y suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'