¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Décimo Meridio

Efectivamente, me encuentro el 71, con todas las provincias , siendo Huelva la más cercana con el 22. Por cierto, Mgarhod, te estaré eternamente agradecido por todo el trabajo que haces y sobre todo, por el apoyo que nos das. Muchísimas gracias.

Peivon

Buenos días,

A pesar de haber participado sólo una vez en el foro me gustaría dar mi opinión sobre todo lo que nos esta rodeando últimamente.

En primer lugar, y como ya habéis expresado algunos de ustedes, debería de haber algún sistema más equitativo para todos los que pretendemos hacer de la enseñanza pública nuestro medio de vida. No se cuál sería, pero esta situación por la que estamos pasando es insostenible.

Yo veo justo que aspirantes que se han currado las oposiciones y han sacado una ´notaza´, se lleven la plaza. De igual forma, me parece injusto que en años anteriores, aspirantes hayan trabajado con una parte suspensa o con un 5. Por otro lado, yo pienso que interinos que llevan 10,15,20 años de servicio si no han sacado la plaza es por que no han querido, porque tiempo y experiencia han tenido para preparar las oposiciones.

Finalmente quiero que conste que esta es la opinión de un aspirante que cada vez esta más desanimado. En mi caso, yo deje mi trabajo hace mas de un año para dedicarme única y exclusivamente a las oposiciones. Y eso que ganaba más de lo que lo haría como maestro. Pero bueno, en definitiva, por lo que veo aquí hay que luchar cada año de oposiciones para optar a plaza o si no trabajar año sí, año no.

Saludos a todos


mgarhod

 WIS ........52 febrero
    ALOE.....  76  febrero
    PAISANO.....77 febrero
    ELE......85
    UEBET..........91
    BEA .......103
    NOYET--- 106
    EL YERNO....125
    ASORANA ...130
   LA SOBRI......132
  mary ...        ...140
  dGARCIA...........146
  MLUPING........149
   muca............ 154
  MARTITA mlinerg.......163
Aun quedan unos 165 interinos.definitivamente nos olvidamos de nuestros compañeros aspirantes.. Peivon con esa posicion entras el proximo curso. tranquilo. Tods los que esteis por debajo de un 500 teneis muchisimas oportunidades el proximo curso. ya que el curso no ha terminado ....y bajareis aun mas.
llevamos un atraso de 104 bajadas...ni siquiera estamos en el puesto mas bajo al que llegamos en diciembre...nos faltarian uno 7---...wisss continuo pensando que entras en febrero..asi que mantengamos un poco de optimismo...en 30 dias dentro..Marta tu estas aun un poco lejos, tu entrada esta complicada , puede que algunos nos quedemos sin entrar. Pero te digo lo mismo  mantengamos un poco de optimismo que sabes que en junio pega en los ultimos dias un tironcillo...de entrar entrarias  minimo Mayo...A ver si nos sorprendemos y esta semana es buena , deberia de serlo ..no vamos a recuperar 104 puestos para ir segun rponosticos...pero a ver si nos recuperamos un poquito... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Dgarcia

Holaa chic@s! Yo en realidad estoy el 135! Animo a todos!


mgarhod

 WIS ........52 febrero
decimo ....60
    ALOE.....  76  febrero
    PAISANO.....77 febrero
    ELE......85
    UEBET..........91
    BEA .......103
    NOYET--- 106
    EL YERNO....125
    ASORANA ...130
   LA SOBRI......132
  dGARCIA...........135
mary ...        ...140
  MLUPING........149
   muca............ 154
  MARTITA mlinerg.......163

mluping

No es un gran Viernes,11 bajadas según mi posición,pero ojalá sea así el Lunes o Martes pk como bien dijo mgarhod ya se cumple el jodido tiempo mínimo por cubrir las bajas...el desastroso RealDecreto para contener el gasto público de 2012 y se gastan 87 millones de euros en dar palos,crear odio en Cataluña y vergüenza en Europa y además 2000 millones en rescatar las autopistas de peaje privadas...

Sangre fuego y odio hacia los que promueven estas cosas!  anaid4 anaidsorpresa buen fin de semana y enhorabuena a los llamados/as.Yo con este panorama ni descanso bien.

Saludos.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Peivon

Cierto Mgarhod, hay que mantener la calma, no nos queda otra :).

Y totalmente de acuerdo con mluping, mientras nuestros políticos se gastan el dinero en cosas inútiles, y ya ni de hablar del dinero de la corrupción ( se podría hacer un listado infinito)., mientras tanto, siempre he pensado que con todo ese dinero que se podría haber invertido en colegios, hospitales,etc,etc.. se podría haber hecho de este país un país de bien. En definitiva, debería de haber una autentica revolución a todos los niveles en España para que algo cambiase.

Un saludo a todos y ha luchar que es lo que nos queda!!


Zeronter

Hola a todos por aqui!! Saludos a marghod que hace muy buen trabajo por aqui con los compañeros de inglés y saludos a todos los compis de inglés. Era previsto y era de suponer que este curso la bolsa de inglés fuera asi de mal. Para mi no ha sido una gran sorpresa pues llevo años ya en esto y un año de muchas plazas trae luego esas consecuencias. La bolsa debe bajar mas posiciones este curso. Los que no entreis este curso es seguro y posible que podeis entrar el próximo curso pues el segundo año la bolsa baja mas y mejor. No os desanimeis que este camino es muy duro...Muy duro cuando eres aspirante, muy duro cuando eres intern@ y muy duro una vez que consigues plaza y lo malo de nuestro trabajo es que hay muy poca unión entre nosotros y sin unión asi de mal van las cosas. Y como todos sabemos la unión hace la fuerza. Ánimo y a seguir luchando chicos.


mgarhod

ZERONTER!!!!! ohhh que privilegio y que sorpresa mas grata encontrarte de visita por aqui, anaidbesos si, la verdad es que era de suponer esto, pero bueno la ilusión es  muy grande y seguro que entre tanto compañerismo los chicos aguantan mejor la espera.El camino es muy duro por los ineptos que tenemos, que en vez de dar soluciones crean mayores problemas y engañan al aspirante haciendoles ver que el interino es su contricante, al interino no valorando su trabajo ni la experiencia porque divide y venceras.. y ellos lo saben ...es facil doble entrada, opos libres y opos restringidas para los interinos...asi todos luchan en igualdad de condiciones..¡si hasta en el boxeo los contricantes van por igualdad de  peso,,,!!!!!!.tan problematico es lo que propongo? antes era asi ...
Mil gracias por visitarnos cejasnena , ya sabes los chicos lo que confian en tus pronosticos y lo importante que son tus animos para ellos ...claro que si ,el proximo curso esta ahi mismo a algunos aspirantes les faltan 13 o 14 meses pero van a entrar fijo....pero que largo se les hace el camino.... kermitcarillas

Zeronter

Muchas gracias mgarhod y como tu bien dices el problema lo crea el gobierno y no los interinos que no proponen un sistema diferenciado. Por ahi se comienzan los cimientos y lo que hacen es crear enfrentamientos entre los diferentes colectivos de docentes. Mucha fuerza y ánimo!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'