¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Requisitos para entrar en bilingües

Iniciado por Inglés, 16 Agosto, 2016, 15:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inglés

Hola, tengo un par de dudas sobre las bolsas bilingües...

Este ha sido el primer año que me presenté a las oposiciones (especialidad inglés). Aprobé el escrito pero no el oral. Cuando rellené la instancia marqué puestos bilingües ya que tengo licenciatura en derecho y puedo optar por FOL y Administración de Empresas.

Mi dudas son: tengo el C1 pero no el B2 - el C1 no me lo van a aceptar, no? Cosa que me parece bastante ridículo... Es como si no fueras válido para el puesto por saber demasiado inglés (????). Mi segunda duda... Si abren bolsas extraordinarias de inglés, me han dicho que los resguardos de haberme presentado a las oposiciones por la especialidad de inglés sirve como sustitución al requerimiendo de licenciatura en traducción e interpretación o filología inglesa. Alguien sabe si ésto es así?

Gracias de antemano!

juanin 2.0

Hola,

Por bolsa extraordinaria si ya has mirado tu titulación será esas las bolsas que puedes echar.

Si el C1 es de Cambridge o Trinity o EOI es válido y puntúa más.

A la última pregunta... me parece que no, en Andalucía para acceder a la bolsa extraordinaria de inglés se entra con título de la EOI o C1 y una titulación de humanidades, a parte de las típicas (traducción, filología...)

Inglés

Cita de: juanin 2.0 en 16 Agosto, 2016, 20:11:49 PM
Hola,

Por bolsa extraordinaria si ya has mirado tu titulación será esas las bolsas que puedes echar.

Si el C1 es de Cambridge o Trinity o EOI es válido y puntúa más.

A la última pregunta... me parece que no, en Andalucía para acceder a la bolsa extraordinaria de inglés se entra con título de la EOI o C1 y una titulación de humanidades, a parte de las típicas (traducción, filología...)

El C1 que tengo es de Cambridge sí, y como digo, es absurdo que te dejen fuera por tener una titulación superior, pero estuve mirando las bolsas de interinos admitidos y excluidos en Ceuta, y a una chica la habían dejado fuera por "no aportar la titulación requerida" - pedían el B2 y ella entregó el C2... Manda narices... Total, parece que cada comunidad hace lo que le da la gana y cuando le da la gana, porque también le pregunté a mi preparador si sacándome el B2 y el C2 aparte del C1 me puntuarían como tres títulos distintos, y me dijo, literalmente, que tenía alumnos (todos se presentaban en Andalucía) a los que se los habían contado como tres distintos y otros a los que les habían contado los tres como uno sólo.

Total, habrá que gastarse el dinero y sacarse B2 y C2 por si acaso...

juanin 2.0

Hola,

Lo de los tres títulos a unos dicen que sí y a otros que no.

Si veo a un baremador que conozco le preguntaré.

Cada comunidad gestiona como quiere, algunas piden C1 y otras hacen su propio examen para habilitar bilingües.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'