¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aumento de publicidad en el foro

Iniciado por Mr. Maker, 01 Marzo, 2021, 19:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

¿Por qué hay cada vez más anuncios tipo pop up y en mitad de los mensajes? Es muy incómodo.

pressfield

Instala este programa en tu navegador: https://adblockplus.org/es/
Te eliminará la mayoría de los anuncios; a mi me va muy bien y no tengo que aguantar siempre la publicidad dichosa.
Saludos.


fernandete

Sí, pressfield, hay trucos para evitarla, pero la cuestión es que por qué el foro tiene que tener esa publicidad. ¿Tanto aporta?

Saludos

jmcala

Parece que se han pasado de Ezoic como empresa de publicidad. Los ingresos son significativamente mayores que los de Google Ads pero es mucho más invasiva.


ciberale

¿Un sindicato que percibe ingresos por publicidad en Internet? ¿Qué transparencia pública se está dando de todo esto?

respublica

Cita de: ciberale en 02 Marzo, 2021, 07:54:27 AM
¿Un sindicato que percibe ingresos por publicidad en Internet? ¿Qué transparencia pública se está dando de todo esto?

¿Y de dónde crees que salen parte de los ingresos para sufragar los gastos que un foro gratuito conlleva?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Efectivamente. La publicidad ayuda al mantenimiento de los gastos que debe suponer un foro como este.

albay

Perdonad mi ignorancia. ¿Qué gastos de mantenimiento tiene este foro?


pressfield

Me rietero en lo dicho:https://adblockplus.org/es/ Yo lo llevo usando años en este foro y tengo 0 publicidad.
Saludos.

ciberale

Cita de: respublica en 02 Marzo, 2021, 17:26:56 PM
Cita de: ciberale en 02 Marzo, 2021, 07:54:27 AM
¿Un sindicato que percibe ingresos por publicidad en Internet? ¿Qué transparencia pública se está dando de todo esto?

¿Y de dónde crees que salen parte de los ingresos para sufragar los gastos que un foro gratuito conlleva?


Saludos.

Insisto: transparente no es, un alojamiento de este foro en un servidor web no requiere grandes gastos, solo digo que si hay publicidad de terceros y ganancias por esta estrategia "comercial" para un organismo público solo digo que debe publicarse, ¿no crees?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'