¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

puesto específico

Iniciado por Olivia21, 05 Julio, 2013, 15:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Olivia21

Hola a todos. Tengo una duda sobre un puesto específico que he solicitado de inglés-francés. ¿Te mandan a un centro bilingüe o no tiene nada que ver?

Aparte de mi bolsa que es la de inglés ¿me pueden dar vacante informatizada con uno de estos puestos bilingües? ¿o depende del tiempo de servicio que tenga en mi bolsa de inglés?

Estoy un poco perdida con este tema y agradecería vuestra ayuda. Gracias
There is no way to happiness, happiness is the way.

zafran

Si es puesto específico es para algún colegio concreto que cumpla los requisitos no para todos.

Olivia21

¿sólo para uno? ¿Y como sé cual es? Gracias  Zafran
There is no way to happiness, happiness is the way.

rojasrojas

A mi también me interesa este tema...se sabe que ha pasado otros cursos? Cuantas han dado?

sandemans

Pueden cambiar un centro que tiene la asignatura bilingüe a no bilingüe en 4 días y quele den mi plaza especifica a alguien provisional?
Gracias

akatwinky

SI que pueden cambiar una plaza bilingüe a no bilingüe. Cada centro hace planificaciones y si posteriormente entienden que la plaza no hace falta como bilingüe pueden pasarla a no bilingüe.

De hecho, el año pasado fíjate la que se lió con el bilingüismo. Especialidades pasaron de tener 15 bilingües en las provisionales a tener 4 y muchos nos quedamos sin vacante.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'