¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kermit



Ah... pues sí. Sería una maravillosa opción si no fuera porque está lleno de JEREZANAS y jerezanos....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa (que no se me sienta nadie ofendido... que no lo digo por la gente de Jerez sino porque odio las multitudes)
Anyway the wind blows...

remedios7

Hoy y mañana, seguramente lo que menos haya en la feria sean jerezanos y jerezanas... Mientras, yo seguiré REZANDO para que la ranita siga alguna vez las normas de su propio juego..  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



w. Matilda

anaidrisa anaidrisa anaidrisa ay, qué DOLOR empezar la mañana y ya estamos saltándonos las reglas -kermit, kermit  >:(-... así no se puede jugar, hombre ya!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa



qué bonitos esos globos terráqueos.... voy a buscar Jerez de inmediato y pa'llá que me voy  ;D ;D

kermit



Vaya....Una rezando y la otra con dolor........ soy una incomprendida....  Igual que LORELEY :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si yo sigo las reglas!!!...... Son ellas las que cambian constantemente.....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Buenos días.....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

remedios7

No, si lo de hacer lo que te sale del sombrero es pura LEYENDA



Buenasssssss  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit



Por supuesto que sí, Reme.... Es una de esas leyendas urbanas que van rulando por ahí... como la de que vamos a DAR clases en julio y esas cosas.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Esto..... jejejejejejejejejeje.....  Buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

remedios7

Eso, más que leyenda es un DARDO envenenado...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa




kermit



Si es que ... hay DOLORES  y dolores...  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena   ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenos días.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Buenos diasssssssssssss  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos... hale, hale... dejando los dolores y a RESPIRAR aire puro y fresquito... que despeja mucho  ;D ;D ;D ;D ;D



[ahora que aún se puede... que esta gente es capaz de envenenar hasta el aire  :-\ :-\ :-\]

kermit



Envenenar el aire... no creo... pero cargarse todos los ARBOLES..... Qué buen camino llevamos!!!!  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'