¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

salowild

Seguro que sí, yo estoy el 1 en todas las demás y nada. anaid4 anaid4 anaid4

Conchir

Pues si estás el número 1 y no te han llamado yo diría que han llamado de otra bolsa, porque en embolsados ha bajado 1 en todas las provincias.

Seguramente llamarán mañana... Mucha suerte salowild!!!  brujakermit  brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit


mcarmen84

Vosotros podéis consultar la bolsa ?? No se sí se ha colgado la página o es mi móvil que ya no da para mas...

photobacterium

Yo tampoco puedo consultarla ni desde el móvil ni desde el portatil, asi que la página de la junta se ha quedado colgada........


mh


Ya están de nuevo operativas. Creo que no se han movido desde este medio día.

mimi2010

Hubo una bajada de una muchacha por puesto específico

biologaPP

Pues a ver si se mueve, porq llevamos entonces desde el miércoles sin movimientos de la bolsa normal!  brujakermit brujakermit brujakermit

biologaPP

Salowild ya te han llamado no?, jooo sólo una llamada!


alicebio

Vaya viernes...y estamos a principios de mes...yo creo que hay que hacerse la idea de que esto es lo que nos espera, llamadas con cuentagotas y tener mucha pero que mucha paciencia

salowild

Siiii para Motril me voy el lunes. Es solo una sustitución por un mes, pero mejor que esta angustia de esperar. Me pilla a hora y media de casa, o sea ni frío ni calor. Después de 2 años y 3 días me siento como se sentirá Jose María del Nido cuando salga de la cárcel, pero sin un duro. anaid4 anaid4 anaid4

Por otro lado, es mucha casualidad que empezara en Septiembre exactamente en el mismo puesto que hace 3 años y que entre a trabajar exactamente el mismo día 6 de Octubre. Es decir, la bolsa va calcada a la de hace 3 años. Sigo pensando que hay una mano que mece la cuna, y que todo esto está programado y pactado con los sindicatos afines desde el día después de la subida de horas, si no antes.

Suerte a todos los que seguís esperando, ha sido duro de cojones esto. angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'