¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿500 plazas?

Iniciado por albam, 25 Enero, 2013, 12:01:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

Ante todo decir, que esto es algo que me comentaron ayer personas de la consejería pero que ni es oficial ni nada... Según me comentan el gobierno ha aprobado 500 plazas, y ahora le toca decidir a la Junta si convoca o no... ¿Si eso fuera así, que creeis que dirán? Yo voto por el sí, aunque espero que sea no!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

dharma

500 plazas es una locura. Yo creo que la Junta dirá que el Gobierno solo le ha permitido 500 y que hay casi 40.000 personas y que es una locura y que la culpa es del gobierno y que no hay dinero y que las aplazan para cuando ellos quieran jajaja
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


Raquelsp

yo no quiero opos así!!! ojalá no convoquen!!!

jose83

Pues que quereis que os diga, para los muchos que no queremos oposiciones con tan ridícula oferta esto ya es una mala noticia por el simple hecho de que el gobierno les ha dado permiso para convocar más de las 300 inicialmente previstas, siendo 500 una auténtica m....... también, pero ya más no pueden estirar la cuerda y se va a romper por el lado que menos queremos. Y todos quedan tan contentos, unos porque son los que más convocan (aunque sea una convocatoria de risa) y otros porque han sido buenos y les permiten subir de 300 a 500 ufffff subidón subidón


juanma_4

no os creáis todo lo que ponen, también pusieron el otro día que un inspector decía que no habría, luego otro que si habría, luego lo del inspector de Córdoba...... hasta que no digan nada, nadie lo sabe.

albam

Cita de: juanma_4 en 25 Enero, 2013, 12:57:52 PM
no os creáis todo lo que ponen, también pusieron el otro día que un inspector decía que no habría, luego otro que si habría, luego lo del inspector de Córdoba...... hasta que no digan nada, nadie lo sabe.

Lo primero que he dicho es que me lo dijeron en Consejería pero que no es nada oficial aún, se comenta por allí. Por lo que hay que hacerle el caso que hay que hacerle.

Pero vamos, que sea así o no, no creo que ande muy lejos de la realidad... creo que se van a convocar y con una oferta muy parecida a esa...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'