¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

"Si en España sólo votase la gente menor de 45 años, Iglesias sería presidente"

Iniciado por pressfield, 27 Septiembre, 2016, 20:58:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chos

Cita de: mestizo en 10 Octubre, 2016, 17:56:49 PM
Una cosa si tengo yo clara, y es que los que votan a mi partido son como yo, es decir, inteligentes y muy buena gente.

Por el contrario los que votan a otros partidos son tontos, pero en caso de que fueran inteligentes, entonces es que son mala gente.

Pues dime qué partido es ése lleno de  inteligentes y buena gente, yo no lo conozco. Lo digo para votarlo.

mestizo

Cita de: chos en 10 Octubre, 2016, 22:14:15 PM
Cita de: mestizo en 10 Octubre, 2016, 17:56:49 PM
Una cosa si tengo yo clara, y es que los que votan a mi partido son como yo, es decir, inteligentes y muy buena gente.

Por el contrario los que votan a otros partidos son tontos, pero en caso de que fueran inteligentes, entonces es que son mala gente.

Pues dime qué partido es ése lleno de  inteligentes y buena gente, yo no lo conozco. Lo digo para votarlo.
Ese partido no existe.
La pregunta seria. ¿Cuáles son los partidos que tienen  más gente que piensas así?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


chos

Más bien la pregunta es porqué en España hay tanta gente a la que le importa un pepino si su partido es inteligente o buena gente, de hecho les da igual qué cosas hace el partido, ellos lo votan siempre.
Hoy mismo El Mundo informa del power point que el PP repartía a sus alcaldes explicándoles cómo hay que delinquir sin que te pillen. Esa información pasa por 7.000.000 de votantes del PP igual que los curas explican el dogma de la Inmaculada Concepción: como la luz al traspasar un cristal, sin tocar ni manchar.

RM

En España hay creyentes religiosos y creyentes políticos:Un ejemplo:yo tengo un buen amigo mío que es creyente del Psoe;me dice que haga el partido lo que haga,le apliquen a él recortes o sea lo que sea siempre lo votará.


chos

Cita de: RM en 11 Octubre, 2016, 20:57:11 PM
En España hay creyentes religiosos y creyentes políticos:Un ejemplo:yo tengo un buen amigo mío que es creyente del Psoe;me dice que haga el partido lo que haga,le apliquen a él recortes o sea lo que sea siempre lo votará.

Efectivamente, fe política similar a la fe religiosa, como decía San Anselmo, "creo aunque sea absurdo". Es que España no da más de sí. Gente que cree que votar a otro partido sería como traicionarse a sí mismo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'