¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Saldran hoy las plazas por tribunal??

Iniciado por txiky, 24 Junio, 2015, 14:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

Se suponia que salian hoy, pero aun no hay nada....

txiky

Sabe alguien si va a salir hoy el número de plazas?? La junta como siempre cumpliendo sus plazos....


lungarrod

Pues se suponia que salían ayer...y yo llevo mirando toda la mañana y nada...quizás salgan hoy..pero tengo pocas esperanzas...si es asi...¿dónde creeis que las pondran?¿novedades?
Un saludo

zOOn

Yo tenía entendido que las plazas salían en función de la gente que pasara la primera prueba, con lo cual no podrían salir aún...


lungarrod

ZOON, eso dijo la presidenta de mi tribunal, pero no estaba bien enterada porque por lo visto no es así.
Las plazas se asignan en función de la gente que acude el día de la presentación a cada tribunal..y se supone que salían ayer (en el calendario de la junta de andalucia así lo especificaba..) pero aún nada

javistar78

En el nuestro nos dijeron que se aplicarían en función de las personas que se presenten en cada tribunal al acto de presentación. Lo curioso del caso es que al haber oposiciones en otras comunidades, la tónica como norma general ha sido la ausencia de media de un promedio de entre 10 a 35 personas (en Córdoba, Almería y Sevilla ha habido ausencias hasta de 39 opositores). Esto hace que con las ausencias grandes se pierda plaza en virtud del tribunal que solo ha tenido 3 o 4 ausencias.

A mi torpe entender, sería muy injusto aplicar plazas en función de la 1ª prueba, eso y muy subjetivo, porque se dudaría más de la lectura de exámenes para tomar mas o menos plazas!!

ccaabb

la asignación depende de la gente que se presente al examen

aliah

Esperemos que salga hoy, que van con un día de retraso.
Hombre, lo injusto sería no distribuír las plazas si en un tribunal han faltado 20 personas. Que no es lo mismo 120 personas en un tribunal que 100; la ratio sería desigual e injusta


javistar78

Eso es lo que he querido exponer aliah. El hecho de que falten 10 en un tribunal les quita una plaza de un plumazo!!

aliah

Cita de: javistar78 en 25 Junio, 2015, 12:22:50 PM
Eso es lo que he querido exponer aliah. El hecho de que falten 10 en un tribunal les quita una plaza de un plumazo!!

ok, te había entendido mal  ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'