¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kariatide

Bueno, confirmado!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy una de las afortunadas!!!!! Soñaba con poder escribir esto!!!!
Felicidades a todos aquellos y aquellas que como yo lo consiguieron y, a los que no, que no desistan en el intento! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidburla2 anaidburla2

Logos

Bueno, aqui otro afortunado que no se lo esperaba... por mi baremo tan bajito... pero he entrado! Felicidades a todos los demás y ánimo para los que se quedan en la bolsa.


yoyi

Ya llegó el día más feliz de mi vida... son mis 5ª opos y creí que nunca lo conseguiría aunque me han dado muchos palos, mi mérito y el de tod@s en mi misma situación ha sido el de poder levantarme y seguir luchando, tarde o temprano, los sueños se cumplen.. Ya tengo mi soñada plaza. Gracias adoraranad adoraranad adoraranad

mariaco

Pues sí ya es oficial, tengo plazaaaaaaa!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria, aún estoy que no me lo creo. Enhorabuena a tod@s los que lo haeis conseguido. Ahora a disfrutar!!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!


franpac

Yo también tengo plaza. Después de las dos convocatorias anteriores quedándome a décimas de la plaza por fin alcanzo el objetivo por el que tanto he luchado. Felicicidades a todos los que habéis conseguido plaza también y a los que no, pués mucho animo que con esfuerzo todo se consigue (aunque ahora parezca imposible).
Muchas gracias a todos los foreros que tanto nos ayudáis con vuestras aportaciones y comentarios.

¿Cómo será la vida ahora? Es raro pensar que ya no tendré que estar pendiente de cuando sale la bolsa, ni de como se va moviendo cada hora en su actualización, ni tener que ir a pedir un certificado médico el día antes de que te llamen, ni tener que ver que día se acaba la baja que cubres,.etc, etc. Bueno creo me acostumbraré...

Saludos a todos y disfrutad el verano que os lo merecéis.

JESSICA MARIA

Finalmente la plaza es mía, el año con peor nota, el año que me ha tocado un tribunal de pena( con menos plazas que el resto), el año que me salió las tres bolas más feas del temario, el año que he tenido que exponer en las peores condiciones..... Pues este año ha sido el mio, con la PLAZA, y esperando casarme en Octubre, sólo me falta que me manden cerca de casa y con mi compi de penurias al mismo cole. FELICIDADES A TODOS LOS AFORTUNADOS!!!!!!!!!!!!! anaidalegria anaidsacalengua anaidrisa corazonpan

sngp

Bueno... pues este año ha sio el mio!!! Despues de tres convocatorias he estudiado al mismo nivel.. o cada año más...No me ha faltado el trabajo, pero ha sido difícil compatirlo con el estudio.... mucho sacrificio, no sólo mío, sino de mi novio, mi familia...
El resultado, una notaza y una plaza!!
Pero.. tengo un sabor agridulce, porque no paro de pensar en los amigos que con buena nota se han quedado fuera....
En fin.... Enhorabuena a todos los afortunados y muchísimo muchísimo ánimo al resto

nieveslg

Pues yo también, confirmado: TENGO PLAZAAAAAAA!!!!!!!!! jamás pensé cuando salí del escrito que me la llevaría!!
Dicen que a la tercera va la vencida y en mi caso, así ha sido!!!! Enhorabuena a los demás y paciencia a los que no han aprobado, que al final, todo llega!!
Estoy en una nubeeee!!!!!


elena pt

Pues otra mas que no se cree que este escribiendo aqui.....TENGO PLAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

carmen

Por fin, tras 4 convocatorias, puedo decirlo TENGO PLAZA.................... anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Nunca dejes de sonreir, porque no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'