¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raruvi

Bueno Clerko ¡¡¡TENGO PLAZA!!! ESTO ES LA OSTIA. AHORA A DISFRUTAR DEL VERANITO. NO VEAS LA K VOY A COGER. ENHORABUENA A TODOS LOS K ESTÁN COMO YO Y A LOS K NO, K LO SIGAN INTENTANDO, K NO DESFALLEZCAN. ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO. BUEN VERANITO A TOD@S

acuario

Pues otra mas que se une al club, llevo unos días que pa que, la 11 de 12 plazas, (primaria), ayer toda la tarde mirando los méritos de los que iban detrás  mia ....por lo menos llegué al 40 0 50....¡¡¡¡¡Mis hijos decían que estaba loca!!!!!....pero son tantos años de esfuerzo..., de desengaños, de palos...que hoy estoy como tonta. No he guardado aún los apuntes, es que son como de la familia...jajajaja. Solo decirle a los que no  han conseguido plaza, que no se aburran , jamás, que cuando sigues un SUEÑO, lo consigues, os lo digo yo, que ya tengo experiencia, aprobé la primera vez en el 2007, luego en el 2009, y ahora con 44 años he conseguido por fin LA PLAZA, creo que ya me tocaba..... Un beso y un fuerte abrazo para todos.


tamarilda

que sensacion mas rara, por fin tengo plaza despues de 5 convocatoria y quedándome mu cerca, pero llego mi momento, enhorabuena a todos los que la han conseguido y a los que no que no pierdan la esperanza

Maribelpar

Pues este también ha sido mi año. Estoy feliiiiiizzzzzzzzzz!!!!Al igual que cada uno de vosotros/as ha sido mucho el esfuerzo y sacrificio, tanto por mi parte como por la gente que me rodea. A mi no paraban de decirme lo típico: ya verás como sí, todo esfuerzo tiene su recompensa...pero llega un momento en que ni por esas, te animan. Esta vez sí, y ha sido cierto lo que me decían, pero el año que me pegado no me lo quita nadie. En fin, que no voy a recordar lo negativo de las oposiciones sino que mi intención es haceros partícipes de mi alegría y como no, de felicitaros a tdos los que habéis conseguido plaza. Quiero acordarme de aquellos que se han quedado en el camino pero que seguro que si continúan con ánimo y fuerza (aunque sea difícil en estos momentos) lo conseguirán.
Enhorabuena a todos/as y suerte con los destinos.


p.futre

Yo tb con plaza en EF, 3º en mi tribunal, ya no se las convocatorias, en Andalucia creo 3,la primera en el 97 (no soy tan viejo 37 añitos) con un examen eliminatorio aprobado, en el 99 el palo que me lleve los tres eliminatorios aprobados con nota y ni un dia de interino en dos años. Emigre a la Mancha llegando al tercero eliminatorio otra vez en el 2003, me llamaron y 6 añitos de interino en la Mancha y la casualidad ke no convocan oposiciones este año y bajo para Andalucia y apruebo currandomelo como podia,  YA ERA HORA QUE LLEGARA LA RECOMPENSA, saludos a todos todavia teneis tiempo de luchar como yo he hecho.
Por cierto, pasos a seguir ahora, aparte del DNI, Anexo 4 y titulo compulsado, me contaran aki los dos trienios que tengo no? para que me los reconozcan,alguien que lo sepa, gracias

tatita

SI, SI, SIIIIIII!!!!!!!!

ENHORABUENAAAA!!! a todos y todas, nos la merecemos por nuestro esfuerzo, constancia y sacrificios. Yo este año me uno al club de los/as afortunados/as, desde hace dos convocatoría deseaba poder escribir en este post.
Tengo que agradecer al Foro de Ustea toda la ayuda que he recibido, sobre todo gracias a FLAFLI, Francisco Javier, etc., desde luego que por mi parte no dudéis que ayudaré en todo lo que pueda y conozca, podéis contar conmigo igual que yo pude contar con vosotros/as, MUCHAS GRACIAS  corazonpan.

Muchísimo ánimo y fuerza a los compañeros/as que no han tenido tanta suerte, no por ello se la merecían menos.  anaidbesos


MOON

Felicidades a tod@s l@s afortunad@s!!!!! Disfrutad del momento y celebrarlo porque es un día importante en vuestras vidas!!!!
A l@s que no habéis tenido suerte, no os desaniméis que esto es una carrera de fondo! Sé que es un mal trago después de dedicarle todo vuestro tiempo y esfuerzo pero hay que seguir, ya veréis como tarde o temprano a tod@s os llega!!!
Un saludo a tod@s!!!

SORI

A mí también me llegó la hora, es cierto que todo cae por su propio peso y después de cuatro años seguidos rozando el larguero por fín coló la plaza. El trabajo ha sido grande y hubiera preferido aprobar las oposiciones de secundaria de orientación pero de P.T. la cosa tampoco está mal.
Enhorabuena a todos y ánimo a los que aún no lo han conseguido, lo importante es no desfallecer


metaforial

Los mayores logros son los q más duran

Nechi

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo solo puedo decir........OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'