¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EVALUAR POR CRITERIOS ES UN FAKE. Séneca tirano.

Iniciado por aliponcio, 01 Mayo, 2024, 12:37:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

Cita de: albay en 28 Mayo, 2024, 17:18:44 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 28 Mayo, 2024, 13:07:42 PMYo no sé de qué os sorprende, Albay lleva ya muchos años en Jefatura y como es habitual, tiene poco alumnos y horas de clase.
¿Envidia?
Además, yerras. No soy jefe de estudios. Soy director.

Para nada. Estudié Historia para enseñarla y  estar dentro del aula. Pero reconozco que, para poder desempeñar bien mu función, hace falta burócratas que organicen el centro. Asi que ánimo. Saludos.

albay

Cita de: respublica en 28 Mayo, 2024, 17:42:28 PM
Cita de: albay en 28 Mayo, 2024, 17:18:44 PMNo soy jefe de estudios. Soy director.

Enhorabuena compañero. Es todo un lujo tener variados perfiles en este foro.


Saludos.

Gracias, compañero.


albay

Cita de: Alejandro Farnesio en 28 Mayo, 2024, 18:08:25 PM
Cita de: albay en 28 Mayo, 2024, 17:18:44 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 28 Mayo, 2024, 13:07:42 PMYo no sé de qué os sorprende, Albay lleva ya muchos años en Jefatura y como es habitual, tiene poco alumnos y horas de clase.
¿Envidia?
Además, yerras. No soy jefe de estudios. Soy director.

Para nada. Estudié Historia para enseñarla y  estar dentro del aula. Pero reconozco que, para poder desempeñar bien mu función, hace falta burócratas que organicen el centro. Asi que ánimo. Saludos.

Como bien sabrás el ejercicio de cargos directivos solo tiene una reducción de 8 horas (hasta 18 cuenta las horas de clase). Por otro lado si crees que la palabra "burócrata" es un insulto te diré que no lo soy. Y sí, también estudié Historia para enseñarla, cuestión que sigo haciendo amando mi profesión.
De otro lado, no sé por qué dar explicaciones a quien no las merece.

Alejandro Farnesio

Cita de: albay en 28 Mayo, 2024, 19:48:01 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 28 Mayo, 2024, 18:08:25 PM
Cita de: albay en 28 Mayo, 2024, 17:18:44 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 28 Mayo, 2024, 13:07:42 PMYo no sé de qué os sorprende, Albay lleva ya muchos años en Jefatura y como es habitual, tiene poco alumnos y horas de clase.
¿Envidia?
Además, yerras. No soy jefe de estudios. Soy director.

Para nada. Estudié Historia para enseñarla y  estar dentro del aula. Pero reconozco que, para poder desempeñar bien mu función, hace falta burócratas que organicen el centro. Asi que ánimo. Saludos.

Como bien sabrás el ejercicio de cargos directivos solo tiene una reducción de 8 horas (hasta 18 cuenta las horas de clase). Por otro lado si crees que la palabra "burócrata" es un insulto te diré que no lo soy. Y sí, también estudié Historia para enseñarla, cuestión que sigo haciendo amando mi profesión.
De otro lado, no sé por qué dar explicaciones a quien no las merece.

Burócrata:
1. m. y f. Persona que pertenece a la burocracia (‖ conjunto de los servidores públicos).






maestro_liendre

Vamos, que todos, como servidores públicos, somos unos burócratas.

Pero, además de desviar el tema hacia temas personales que no vienen al caso... ¿Alguna aportación útil?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'