¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

interinator

Buenos días a todos,

ha pasado mucho tiempo desde cuando he enviado un post y la verdad es que he tenido muy poca ganas de hacerlo por muchas razones.
En primer lugar como muchos sabrán yo no estoy en la bolsa pero es como si lo estuviera; este año no se si ha ido bien, mal o regular pero es cierto que el sistema de llamadas en muchos casos ha fallado; solamente hago un par de ejemplos para que sepamos de que estamos hablando.

En primer lugar Aguafresca se pasó no se cuantas semanas como numero 1 en Almeria y el unico día que fue la segunda zas! llaman una persona justo de Almeria, casualidades de la vida....
Mi novia ha sido la numero 1 por 4 dias consecutivos en 4 provinicas y al quinto día fue la tercera en todas las que iba primera y por arte de magia llaman dos personas el quinto día...pues aquí estamos, con solamente un mes de servicio en todo el año y la verdad es que un poco disilusionados con el ritmo que llevan las incorporaciones despues de semana santa. Por otro lado nos vamos a perder dos meses de curso en la peor de las iportesis en fin tampoco para echarse a llorar.

Lo que no entiendo es como hayan algunas delegaciones que solo llaman en ciertos días, (Cadiz y Granada solamente martes y viernes) y no tienen en cuenta el real desarrollo de las incorporaciones.
Aquí muchisima gente ha estudiado y tiene más merito de personas que el año pasado han trabajado solamente un par de meses y están por delante de los 9,5 con un triste 5,5, la verdad es que jode bastante.
No entiendo como no se aclaren si hay o no hay oposiciones el año que viene... con que sistema??? con que temario??? Claro como el año que viene habrá elecciones algo sacarán, pero como se prevé cambio de gobierno averigua tu lo que va a pasar dentros de unos años, a lo mejor te perimiten ser profesor entregando un bonobus, un libro de exoterismo o algo parecido a cualquiera de las delegaciones territoriales...

Del tema de los blindados ni hablo... aquí aprobar las opocisiones es obligatioris solamente para la gente que ha hecho la oposicion despues del 30 de junio de 2010... mientras los blindados que saquen un triste 4 y trabajarán por lo menos 7 mese al año y cobrar el sueldo de verano, lo que es la calidad de la instrucción vamos a dejarla, que así va el país...acaso nadie se ha parado a pensar que hay una cosa que dice que la Ley es igual para todos?? pues a meditar amigos...

Por otro lado creo que es mejor pensar en el año que viene y esperar que se cubran de verdad todas las vacantes de jubilaciones etc. Imagino que en Septiembre mismo las listas empezarán a moverse muy pero que muy rapido, o por los menos eso espero.

La verdad es que me he desahogado mucho....

un jocoso saludo a quien ha tenido la paciencia de leer todo el post, los que normalmente llevan más de 5 lineas me aburren... cafeara

pastilla

pos te digo que los blindados no tienen culpa de que se tenga en cuenta el tiempo de servicio, no hechemos la culpa a quien no lo tiene , quien la tiene es quien nos tiene que defender y no lo ha hecho y con tus comentarios lo unico que se consigue es lo que quiere la junta que los interinos estemos divididos y no nos unamos para defendernos

pensemos antes de escribir que todo tenemos nuestros problemas
animo


karme

Pastilla, en el post de interinator no he visto ninguna referencia a los interinos blindados culpandolos de la ordenacion de la bolsa. Solo ha comentado la situación tal y como es. Por cierto echar la culpa es una perifrasis verbal derivada del verbo echar y no tiene nada que ver con el verbo hacer, por lo que se escribe sin H.
Un saludo.

pastilla

gracias por la corrección jejej cdo se escribe rapido no se piensa


un saludo


Gorbi

¿como va la bolsa? ¿que tiempo de servicio o nota tiene el siguiente de la lista? saludos

aguafresca

la bolsa va de terror..desde despues de semana santa se ha movido muy poco,queda en ella gente con bastante tiempo de servicio y creo que desde el trimestre anterior que no entra nadie nuevo,veremos si se anima en la próximas semanas,aunque con este panorama........ anaid4 anaid4 anaid4
a ver si el viernes se comporta!!!
saludos!!

karme


salowild

¿habéis mirado alguno la bolsa hoy?  :o  :o  :o
impresionante, dos semanas practicamente sin moverse y de repente 13 de bajada en la general y una media de 8 por provincia. Es increible que ocurran estos saltos a estas alturas, pero bienvenidos.
Desde luego se afronta el fin de semana con otro animo. Espero vuestras alegrías, y que muchos de los habituales esteis entre los "13 elegidos".
Levanta el animo interinator, ya llueve menos.


karme

 anaidanimaods uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

jarillo

Quiero decir que lo que estais sufriendo todos vosotros lo hemos sufrido y lo sufriremos muchos. Yo soy blindada y tambien se me colaron muchos interinos con menos nota.En su momento no lo entendí, pero cuando estas de sustituto dando vueltas por andalucía e intentando estudiar como puedes, te das cuenta que realmente lo importante es la experiencia que vas adquiriendo. La materia la sabemos todos o viene en los libros. No desespereis que cuando llegue vuestro turno trabajareis.
Ánimo que todo llega.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'