¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

37,20? tanto bombo para esta M?

Iniciado por shin, 29 Abril, 2013, 15:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shin

pero no decian que eran 100 y pico euros?

Paulino

Cita de: shin en 29 Abril, 2013, 15:22:05 PM
pero no decian que eran 100 y pico euros?

A mi también me han devuelto 37,20 (aunque me han quitado el día de huelga: 68,49), pero a una compañera si le han devuelto 120€, supongo que dependerá de otras variables como sexenios, trienios u otros complementos.


elenacarlos

Cita de: Paulino en 29 Abril, 2013, 15:38:17 PM
Cita de: shin en 29 Abril, 2013, 15:22:05 PM
pero no decian que eran 100 y pico euros?

A mi también me han devuelto 37,20 (aunque me han quitado el día de huelga: 68,49), pero a una compañera si le han devuelto 120€, supongo que dependerá de otras variables como sexenios, trienios u otros complementos.
A MÍ 122, ALGO.

mgarhod

¿HABEIS MIRADO EN LOS DESCUENTOS? EN LA NOMINA APARECEN ESOS 122 EUROS EN DESCUENTOS -122 , EN VEZ DE PONERNOSLO EN INGRESOS , LO QUE HAN HECHO ES DESCONTARNOS ESOS 122 DE DESCUENTOS AL DESCONTARNOS MENOS ES COMO SI LO GANARAMOS DE MAS ¿ ME EXPLICO ? MIRADLO AHI, A MI ME LO HAN INGRESADO , SOY MAESTRA FUNCIONARIA


africa

A mí ni me lo han ingresado, ni me lo han compensado. Mi nómina, como siempre.  anaidpreocupados Y, si lo pienso, que siga así  anaidrisa

tunante


FLAFLI

Los que aprobaron en 2011 Solamemente se le devuelve muface, pues como no tienen derechos pasivos, no se le puede devolver este concepto

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

El personal interino no se le devuelve nada, pues no le retuvieron el doble de la cuota obrera

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


shin

y en que nos diferencia de los anteriores funcionarios al no tener derechos pasivos? es peor?

FLAFLI

Vuestra jubilación será distinta,

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'