¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Calculadora para Física y Química

Iniciado por malogu, 30 Abril, 2021, 19:02:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

Que calculadora se puede utilizar?
En la convocatoria no dice nada.
He pensado en las Casio FX-82 ES Plus, FX-85 ES Plus y FX-350 ES Plus.
No presenta ninguna de las siguientes prestaciones: posibilidad de trasmitir datos, programable, pantalla gráfica, resolución de ecuaciones, operaciones con matrices, cálculo de determinantes, derivadas e integrales, almacenamiento de datos alfanuméricos.
Es la primera vez y aunque se que el día de la presentación se le puede preguntar al tribunal, al día siguiente son los exámenes y ya no hay tiempo material de solucionar el problema, si te dicen que esas no.

malogu

Si alguien que se haya presentado en 2018 me puede decir algo, se lo agradecería.


mariajob

Hola, yo me presento por Matemáticas y estoy igual... Hace poco pregunté por el foro. Te dejo el enlace por si te ayuda la recomendación que me hicieron:

https://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,122074.0.html

malogu

Esa es la fx-82SP X II Iberia, pero a mí me gusta mas la FX-82 ES Plus.
Gracias por tu comentario, pero lo que de verdad nos ayudaría a ti y a mi seria que nos lo confirmara alguien que ya se haya presentado otros años.
Y sepa lo que permiten los tribunales.


mariajob

 Yo sí que me presenté en la anterior convocatoria pero llevé mi antigua Casio que tenía como 25 años... En la presentación dijeron "calculadora científica no programable", sin más. No dijeron nada de modelos por eso pregunté, por no comprar alguno que no sirviera.

malogu

Espero que nos las dejen usar.
Como soy de otra especialidad, voy a desearte suerte en las oposiciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'