¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Certificado académico personal

Iniciado por sergiohidalgof, 13 Julio, 2021, 15:14:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiohidalgof

Buenas tardes,

A la hora de presentar mis méritos, metí en el sobre mi expediente académico firmado, pensando que ese era el documento que se solicitaba. No me han contado la puntuación de este, y me han instado a presentar mi certificación académica. No la tenía, así que la he solicitado y ya tengo el recibo pagado de la carta de pago, pero claro, la certificación no va a llegar a tiempo para presentarla en alegaciones. Alegando adjuntando la carta de pago y el expediente, ¿tengo alguna esperanza de que me cuenten este mérito?

Muchas gracias de parte de una persona con tremendo ataquito de ansiedad ahora mismo.

Libertario

Cita de: sergiohidalgof en 13 Julio, 2021, 15:14:02 PM
Buenas tardes,

A la hora de presentar mis méritos, metí en el sobre mi expediente académico firmado, pensando que ese era el documento que se solicitaba. No me han contado la puntuación de este, y me han instado a presentar mi certificación académica. No la tenía, así que la he solicitado y ya tengo el recibo pagado de la carta de pago, pero claro, la certificación no va a llegar a tiempo para presentarla en alegaciones. Alegando adjuntando la carta de pago y el expediente, ¿tengo alguna esperanza de que me cuenten este mérito?

Muchas gracias de parte de una persona con tremendo ataquito de ansiedad ahora mismo.
Buenas tardes, creo que sí te lo contarán, ya que tienes ambos documentos.
Ánimo y tranquilidad.


Saye

Cita de: Libertario en 13 Julio, 2021, 19:09:40 PM
Cita de: sergiohidalgof en 13 Julio, 2021, 15:14:02 PM
Buenas tardes,

A la hora de presentar mis méritos, metí en el sobre mi expediente académico firmado, pensando que ese era el documento que se solicitaba. No me han contado la puntuación de este, y me han instado a presentar mi certificación académica. No la tenía, así que la he solicitado y ya tengo el recibo pagado de la carta de pago, pero claro, la certificación no va a llegar a tiempo para presentarla en alegaciones. Alegando adjuntando la carta de pago y el expediente, ¿tengo alguna esperanza de que me cuenten este mérito?

Muchas gracias de parte de una persona con tremendo ataquito de ansiedad ahora mismo.
Buenas tardes, creo que sí te lo contarán, ya que tienes ambos documentos.
Ánimo y tranquilidad.

Yo creo que lo que quiere la administración es un certificado oficial de notas firmado y sellado por la universidad que corresponda.

El enviar un pdf de lo que sale en el acceso identificado de cualquier universidad puede implicar que alguien modifique cualquier calificación.

Esto que indico me pasó en una bolsa extraordinaria donde me solicitaron que estuviera sellado. Todo el mundo que termina una carrera y cierra su expediente auele recibir este documento oficial.

Es mera opinión y apreciación personal.

sergiohidalgof

Cita de: Saye en 13 Julio, 2021, 19:22:06 PM
Cita de: Libertario en 13 Julio, 2021, 19:09:40 PM
Cita de: sergiohidalgof en 13 Julio, 2021, 15:14:02 PM
Buenas tardes,

A la hora de presentar mis méritos, metí en el sobre mi expediente académico firmado, pensando que ese era el documento que se solicitaba. No me han contado la puntuación de este, y me han instado a presentar mi certificación académica. No la tenía, así que la he solicitado y ya tengo el recibo pagado de la carta de pago, pero claro, la certificación no va a llegar a tiempo para presentarla en alegaciones. Alegando adjuntando la carta de pago y el expediente, ¿tengo alguna esperanza de que me cuenten este mérito?

Muchas gracias de parte de una persona con tremendo ataquito de ansiedad ahora mismo.
Buenas tardes, creo que sí te lo contarán, ya que tienes ambos documentos.
Ánimo y tranquilidad.

Yo creo que lo que quiere la administración es un certificado oficial de notas firmado y sellado por la universidad que corresponda.

El enviar un pdf de lo que sale en el acceso identificado de cualquier universidad puede implicar que alguien modifique cualquier calificación.

Esto que indico me pasó en una bolsa extraordinaria donde me solicitaron que estuviera sellado. Todo el mundo que termina una carrera y cierra su expediente auele recibir este documento oficial.

Es mera opinión y apreciación personal.

Sí, entiendo el sentido con el que lo piden, y me siento idiota por no haberlo solucionado antes, pero no sabía ni siquiera de la existencia de este certificado. Mañana intentaré por todos los medios conseguir que me lo expidan con la mayor brevedad posible, a ver si tengo suerte, ya que hay muchas muchas probabilidades de que mi plaza dependa de la puntuación que me da el expediente.

Muchas gracias por responder, y ahora a rezar y a ver si se apiadan un poco de mí.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'