¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

30 euros menos

Iniciado por diosa, 30 Enero, 2013, 23:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

Pues eso, que acabo de mirar la nómina de este mes, y resulta que me han ingresado 30 euros menos que en las últimas nóminas, ¿alguien sabe a que se debe esto? Gracias.

cherry25

A mi tambien!!!A ver si cuelgan la nómina y sabemos por qué...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨


algji

A mi lo que han echo es subirme el irpf, y de ahí los 30 euros menos. He pasado de un 15% al 15.99%.

cherry25

Yo ya he descubierto que pasa. Me han descontado el día de huelga de noviembre...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨


diosa

Ya sé porqué me han pagado menos. Antes me retenían el 16% y ahora 16,99%.  Qué gente!!

Deakipaya

A mi del 16 al 20%, será para que les cuadre las cuentas del déficit con el Estado

Beatriz Isabel 81

Se supone que es la regulación que te deben hacer para que no debas nada a la hora de hacer la declaración de la renta. A mi me han bajado la retención porque me retenían un 27 y pico si no recuerdo mal. Pedí el 15% el año pasado y estuve todo el curso así, pero este curso me aparecía un mensaje en la nómina que me indicaba que el porcentaje que había solicitado era inferior al que debían aplicarme. Supongo que si ahora me quitan menos es porque ya he pagado parte de lo que debía del año pasado.

Lau_Musik

36 euros que me cuelan con las retenciones, más lo de la huelga: casi 100 lereles menos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'