¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noviembre-AT

mgarhod por qué hay gente excluidas de la bolsa y con bastante tiempo de servicio?

Mi puesto está entre tu yerno y mluping, (muy lejos).

mgarhod

BUENISIMOS DIAS CHICOS..!!!! noviembre reina me has alegrado el dia...te salen 14???
que la vista se me va ji ji ji
Te explico suma esas 14 a las vacantes que dieron ayer...porque esos 14 ya no estan delante tuya eso seguro, la s es que ya no estan en bolsa, si te digo la verdad no me fije ayer.... pues nada 14 vacantes mas...el por que no figuran...pueden ser muchas las razones, una es que lo llaman de bolsa pero esta trabajando cerca de casa, ya tiene una familia, en fin que s elo piensa y dice , pues no me compensa.verdad es que te dejan en bolsa presentando el contrato, pero es que a lo mejor ni se plantea volver  y no presenta ni el contrato, desde que sacais opos hasta que comenzais a ser llamado y eso con suerte, pueden pasar dos años, y es mucho tiempo...las circustancias personales cambian....se me ocurre que puede haber pasado su tiempo a otra bolsa...cosa que se puede hacer...o lo han llamado y estab ya en otra comunidad con plaza....la cosa es que que mas nos dan las razones...ya no estan !!! LOLO, ROQUITA, A TODOS LOS QUE ESPERAIS SER llamados... nos levantamos con 14 personas menos delante....Noviembre eres mi sustituta hija , continua asi ayudando a todos...miles de gracias!!!!  anaidbesos...


mluping

hola hola que tal va el viernes??muchas gracias a tod@s por la info...pero sumando una cosa y otra...qué número le resto a mi posición de la lista?para hacerme una idea real de mi posición de inicio en septiembre?subidón subidón mgarhod olé más vacantes y más embarazos que hay que subir la natalidad eh jajaja
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Lolobastón

Eso es una gran noticia! La verdad es, que entre Mgarhod y Noviembre, nos ponen al día en un momento! A ver si es un curso de buenas y grandes noticias por el bien de todos/as! Saludos!


anabgallego

Holaaaaaa chicossss!!! corazonpan

Mgarhod he estado perdidilla porque me caso en 2 semanas!!!! Jejeje

Qué buen veo que va esto chicos! Ojalá entremos todos prontito... Mucho ánimo!!!


Que número de restaría entonces Mgarhod??
Lolobastón tú y yo siempre pegados !! Jijiji
Muchos besos!!!

Lorena649

Hola chicos y chicas!!!Ayyyy...pues yo parto la 851. Estaré pendiente de tu yerno y de noviembre, que van delante de mi. Ojalá tengamos suerte. Espero que estéis disfrutando el veranito. Yo no doy abasto con mis dos chicos. Besitos!!!

Noviembre-AT

A ver si hay suerte para todos, teniendo en cuenta que habrá que quitar gente que han aprobado en otras comunidades. Por ejemplo yo tengo que quitar 43.

seten

Muchas gracias noviembre!!!


mgarhod

Pues a la posicion que estais le restais 848, mas las 14, .  corazonpan..comenzamos las lista de conocidos !!!!!!jajaja...haremos nuestra propia lista cuando salga el estudio de ustea...y nos vamos poniendo en fila   ..pero esa no es la posicion con la que saldreis pues habra que restar los que hayan obtenido plaza en otras regiones  y ya pasannnnn de permanecer en lista claro!!!! tambien habra que restarle los llamamientos que se hagan por telefono a partir de 25 dias...para hacernos una idea cojamos datos del curso pasado....en una posicion 1000 en estos dias salieron en bolsa cuando se abrio con un 973 es decir casi 30 menos ,osea que despues de restar esas 848 mas esas 14 , podreis , con seguridad quitar unas 40 o mas esa sera la posicion con la que salgais y os veais en bolsa el primer dia....
si lorena esta en el 851 quitando las 14 puede que salga en bolsa por debajo del 800 , apuesto a que un 797 o asi...nunca tuve tanta gana de comenzar el curso!!!! presiento de verdad con todas estas vacantes un buen año....porque chicos son vacantes!!!! 300 que no volveran a bolsa!!!!! va a correr mucho mas que el curso pasado ...segurisimo.....arriba esa bolsa!!!!! vaaaaaamosss !!!!!!lorena venga pon grandes a los niños pronto ...que su mama tiene que trabajar!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit

seten

Hola ya he hecho como me digistes noviembre y me iba poner contacto por facebook pero ninguno tiene facebook se OS ocurre otra forma de hacerlo?????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'